"Los soldados no son artistas."

Traducción:The soldiers are not artists.

February 19, 2013

26 comentarios


natrima0830

Tengo una duda: Si 'not' se usa para negar el verbo y 'no', para negar el sustantivo, ¿Se puede decir 'the soldiers are NO artists'?

February 25, 2015

EduardoGon14

Debes usar not porque en este caso estas negando en el verbo

July 7, 2015

[usuario desactivado]

    No, se podría decir "no soldiers are artists"

    June 13, 2015

TracyS221

    Se podría, pero, es un generalisación y no es verdad!

    February 28, 2018

Tygelli

    Creo que NOT se usa cuando esta despues del verb to be. -Am- is- are-....

    December 20, 2017

RedTiger9

    the soldiers are not an artists. Me la marca roja poniendo el artículo delante... pensaba que podría ir tambien, como en otros ejemplos

    July 25, 2013

caiser

    A y an solo se usa en singular.

    July 31, 2013

RedTiger9

    ok aclarado :) por eso el error

    July 31, 2013

ale_man

    Esto por que no es válido?

    The privates aren't artists

    June 21, 2014

migue_amaya

    por que dice soldados no privados

    May 15, 2015

AlexAriza

    Private es un rango en el US Army, seria como el soldado raso en otros paises, soldados es un termino general (PFC, Lt, captain, General).

    July 14, 2015

mon.ra

    ¿porque "not have" y no "not are"?

    May 4, 2015

RaquelBara17

    Porque " not have" es " ni tienen" y " not are" es no son. "Have" es "tener" y "are" es "ser"

    March 30, 2018

lualcalo

    Que aplique le tienen a los soldados vale jaja

    May 25, 2015

Toby587

    por que no sirve : the soldiers are artist

    June 30, 2015

One--Love

    no se supone que los adjetivos calificativos en inglés no tienen plural?? "artists"???

    July 6, 2015

    [usuario desactivado]

      Artist es un sustantivo

      July 6, 2015

DanyGaGmez

      Lo puse bien pero en mayusculas y dice que esta mal -.-'

      August 21, 2015

Zyckros

      en la frase anterior me salio que "artists" son actores y ahora pongo actores y resulta que son artistas. Las dos frases me salieron erróneas por supuesto. ¿En que quedamos?

      May 28, 2017

MaggieFigu

      Cual es el error?

      January 24, 2018

Mareliaguilopz

      Solo me comi una letra -_-

      February 11, 2018

Rosse454772

      Yo escribi the soldiers arent artist y me corrige como the soldiers arent interpreters, alguien podria decirme el por que ?

      March 1, 2018

lali144445

      Me equivoque solo por no poner la "s" al final de "artists"

      March 3, 2018

viole61ytanu

      Lo escribo bien y me dice wue está equivocado. Y lo que escribe debajo cpmo correcto es idéntico a lo que yo puse!

      September 27, 2018

Maria960713

      Lo respondí bien y me colocaron error

      October 1, 2018

caboochi.9

      Buenas.Tengo una inquietud.Es lo mismo decir: -The soldiers aren´t artists. -The soldiers are not artists.

      February 20, 2019
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.