1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est son bonbon."

"C'est son bonbon."

Traducción:Es su dulce.

February 28, 2014

9 comentarios


Anne533258

Cómo se puede diferenciar de Ce sont bonbons ?


ELECTRO41

Tambie me pregunto lo mismo, sino fuera porque cometi ese error antes me habria equivocado de nuevo. Es muy confuso.


Kinchang

La pronunciación de "c'est "y la de "ce" son muy diferentes.


sprkr

c'est = ce est


Kinchang

Est la forma como se debe escribir ce si est seguido por est. Es decir, en lugar de escribir ce est, se escribe c'est.


AaronMiran6230

si le digo eso a una chica, se entiende como un cumplido o se entiende que le digo que es un dulce literalmente?


Eva949260

Me resulta muy extraño que no me lo coga, cuando se lo digo bien


Eva515034

Por que se usa ce est?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.