"¿Cómo se lo habríamos dicho?"

Traducción:Com li ho hauríem dit?

January 14, 2017

6 comentarios


simsegurap

Crec que tan correcte és "Com li ho hauríem ?" com "Com els ho hauríem dit?".

November 14, 2017

Oceanotti

Sí. Ara ho corregim.

April 15, 2019

ureibosatsu

No es pot dir 'l'ho' en aquesta situacio?

February 27, 2018

natalia.ic

No, el pronombre li no se apostrofa

April 21, 2018

paloma344648

És pot diure també: com s'ho hauriem dit?

April 16, 2019

Oceanotti

No. En esta oración en español, se no es un pronombre reflexivo sino de dativo de tercera, y se traduce le>li.

(En español, le cambia a se cuando se combina con lo, la, los, o las).


Nota: Ya te he visto escribir varias veces *diure. Se escribe dir. ;-)

April 16, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.