1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is he going to read it?"

"Is he going to read it?"

Traducción:¿Él va a leerlo?

January 14, 2017

19 comentarios


caropedroza

se puede decir "¿Él va a leerlo?" así como "¿Él lo va a leer?"


mariadelos774071

No me carga es muy lento


celopez3

Soy aprendís pero interpreto que la traducción seria: "esta el leyendo esto?..ya que la forma afirmativa de la oracion sería: "el esta leyendo esto". Creo q por esto esta "IS" =)


lucatalina

Se puede decir Éi está yendo a leerlo?


Unshadowgirl

No, no es correcto. El verbo ir al ponerlo como yendo parece que èl se esta desplazando a algun sitio para leerlo.


lualrocoingles

y si el esta yendo a leerlo a algun lugar entonces ?


lucatalina

Se puede decir Él está yendo a leerlo?


KarlenysSa

no entiendo la funcion del is ahi


RodyMiranda

Tengo mucha duda en la formulación del enunciado, no es común a otras preguntas. Por ejemplo: porque el "it" va al final. Y yo lo leería asi: "Está el yendo a leerlo?"


LuciaDebat

Es lo mismo decir va a leerlo él?. Que decir va él a leerlo?


Alekslopez

Y si pongo la pregunta el va a leer esto? que es lo incorrecto?


Andreaja69

'Esto' es incorrecto porque no dice 'this' sino 'it'.


teresa839697

¿qué importa decir va a leerlo él, que lo va a leer él?


JorgePorra307203

Porque no acepta la frase si estoy escribiendola correctamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.