Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Obrigado, boa noite."

Traducción:Gracias, buenas noches.

0
Hace 4 años

31 comentarios


tiquita76

también se puede decir buena noche

23
RespondeHace 4 años

LuMorales

yo puse buena noche y me la pusieron mala :(

10
RespondeHace 4 años

MarcelaMuo350611

Si A Mi Tambien Me Puso Mal Y Eso Si Vale:-(

4
RespondeHace 2 años

santiago612447

Si, asi la hice y me la pusieron correcta

0
RespondeHace 5 meses

lomian

¿Lo dicen siempre en singular? ¿O también utilizan "boas noites"?

11
RespondeHace 4 años

clnoy
clnoy
Mod

En portugués siempre es en singular.

11
RespondeHace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Igual que en inglés, será que nosotros somos los raros?

0
RespondeHace 1 mes

IvanTrujillo

"gracias, buena noche" también se vale

8
RespondeHace 4 años

Tigrica.

Yo lo puse así y me la dio como mala =(

5
RespondeHace 3 años

Benjaminvi504378

Como se cuando es obrigada y cuando obrigado?

7
RespondeHace 4 años

Tigrica.

Para mujer es obrigada y para hombre es obrigado, ya que la traducción literal es "agradecida" y "agradecido". Cuando se dice "muito obrigada" significa: "muy agradecida" y lo mismo con el masculino

11
Responde1Hace 3 años

IsraelMart338703

Yo creo q una es para mujer y otro para hombre si eres mujer dirias obrigada y en hombre obrigado

9
RespondeHace 4 años

fabbs1990

Obrigada solo lo usamos las mujeres, sin embargo si lo usamos de las dos formas es correcto,el hombre siempre debe decir Obrigado

4
RespondeHace 3 años

HumbertoGr235000

al fin la respuesta a mis plegarias

3
RespondeHace 2 años

CarlosR148424

Obrigado y obrigada depende de quien lo dice, hombres siempre decimos obrigado y las chicas siempre dicen obrigada...

1
RespondeHace 2 años

Pablin777

abrigada (mujer) obrigado (hombre)

1
RespondeHace 2 años

istaivikre

¿Por que no se puede decir buena noche?

4
RespondeHace 3 años

IsraelMart338703

Se supone q lo correcto tambien en el español es decir buen dia, buena tarde y buena noche en lugar de buenas noches

3
RespondeHace 4 años

lufloidio
lufloidio

En Español son correctas las dos.

3
RespondeHace 3 años

juanfcb10

Agradecido, buenas noches Agradecido, buena noche

3
RespondeHace 4 años

atr8105

Porque es un saludo, no una despedida. En portugués la expresión solo se usa para saludar.

1
RespondeHace 3 años

Xatlin
Xatlin

Gracias, buena noche!

3
RespondeHace 3 años

Alejandro29j

En el castellano lo correcto es buena noche no buenas noches (coloquial) Que mal que este asi

3
RespondeHace 3 años

ivigea

De acuerdo a las reglas ortográficas se dice en singular

3
RespondeHace 3 años

CelyGonzal1

Puse buena noche y me dice qe esta mal y en otros entonces no me exige el plural :(

3
RespondeHace 3 años

XimenaLpez5

Se dice buena noche.

1
RespondeHace 2 años

EleoPM

Buena noche deberia ser admitido :'(

1
RespondeHace 2 años

carlos201267

Mi repuesta fue correcta

0
RespondeHace 1 año

bardock76

es gracias buenas noches

0
RespondeHace 1 año

yaidy998921

PUES YO NO SE YO PUSE BUENAS NOCHES, Y BUENA NOCHE LAS 2 TRADUCCIONES ME LAS ACEPTARON. GRACIAS BUENA NOCHE, GRACIAS BUENAS NOCHES. Y YO VEO ESTOS TERMINOS COMO UNA DESPEDIDA.

0
RespondeHace 1 año

coti927224

No me aparecio la opcion noche solo tarde

0
RespondeHace 5 meses