1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestros vestidos"

"Nuestros vestidos"

Traducción:Nos robes

February 28, 2014

22 comentarios


pepelopez7777

cuando es que se usa notres

June 5, 2014

ALAN-X

"notres" no existe. Notre (se pronuncia nótj) significa nuestro, nuestra Nos (se pronuncia no) significa nuestros, nuestras

July 4, 2016

DeaHurtado

Excelente aclaración! Gracias!

April 6, 2018

Talachas1

gracias

September 18, 2019

CookieDr

Porque es que nuestros vestidos se escribe " nos robes"pero nuestra gata es "notre chatte"? es por que uno es plural y otro singular?

July 25, 2018

ismael639022

Correcto, Nos es el plural de Notre

February 21, 2019

Renatta536611

Pero nôtres si existe, no?

February 19, 2019

julianmolina89

¿Por qué "Nos" y no "notres"?

February 28, 2014

jrikhal

Así es. La forma plural del adjetivo posesivo notre es nos.

February 28, 2014

dflow88

Y por qué cuando voy encima de nuestros dice notres en una de las traducioes? Gracias!

July 2, 2014

Dolly24328

Debo prestar atención al uso de los adjetivos posesivos. Aquí confundí el articulo posesivo: "nos" de "Notre", con el artículo: "Nous" !que brutalidad¡

March 14, 2018

GloriaMRM

¿por qué en las opciones de "nuestros" sale "nôtres" y no es aceptada?

June 27, 2019

lorenza996914

No se como se dice esa oracion

March 7, 2016

NoraRenzon

Gracias me equivoqué. Cómo se escribe correctamente?

May 18, 2018

NoraRenzon

Continuamos la lección- Por favor

May 18, 2018

NoraRenzon

Cuando es que se usa notres

May 18, 2018

NoraRenzon

Ya vi la explicación. Gracias

May 18, 2018

NoraRenzon

Podemos seguir con la lección?

May 18, 2018

AnaLaura730386

No entiendo porqué es "Nos"...si robes en francés es femenino...

February 1, 2019

M.B916150

.

May 24, 2019

JoseCarmen75972

Kgbsjfjf

August 11, 2019

Celyzkeumt

HERMANOS DE DUOLINGO: ME PARECE QUE NO DEBEN COLOCAR DOS OPCIONES QUE AL FINAL CONFUNDEN A LOS NUEVOS: EJ VOTRE O SU PARECEN SER LO MISMO PERO AL FINAL NO

August 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.