1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nuestros vestidos"

"Nuestros vestidos"

Traducción:Nos robes

February 28, 2014

21 comentarios


pepelopez7777

cuando es que se usa notres


CookieDr

Porque es que nuestros vestidos se escribe " nos robes"pero nuestra gata es "notre chatte"? es por que uno es plural y otro singular?


ismael639022

Correcto, Nos es el plural de Notre


Renatta536611

Pero nôtres si existe, no?


julianmolina89

¿Por qué "Nos" y no "notres"?


jrikhal

Así es. La forma plural del adjetivo posesivo notre es nos.


dflow88

Y por qué cuando voy encima de nuestros dice notres en una de las traducioes? Gracias!


Dolly24328

Debo prestar atención al uso de los adjetivos posesivos. Aquí confundí el articulo posesivo: "nos" de "Notre", con el artículo: "Nous" !que brutalidad¡


GloriaMRM

¿por qué en las opciones de "nuestros" sale "nôtres" y no es aceptada?


lorenza996914

No se como se dice esa oracion


NoraRenzon

Gracias me equivoqué. Cómo se escribe correctamente?


NoraRenzon

Continuamos la lección- Por favor


NoraRenzon

Cuando es que se usa notres


NoraRenzon

Ya vi la explicación. Gracias


NoraRenzon

Podemos seguir con la lección?


AnaLaura730386

No entiendo porqué es "Nos"...si robes en francés es femenino...


Celyzkeumt

HERMANOS DE DUOLINGO: ME PARECE QUE NO DEBEN COLOCAR DOS OPCIONES QUE AL FINAL CONFUNDEN A LOS NUEVOS: EJ VOTRE O SU PARECEN SER LO MISMO PERO AL FINAL NO


ValentinaG693284

No entiendo... La sugerencia me decía que podía poner nôtre, lo puse y me dijo que no era así. Decídanse si'l vous plaît

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.