1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My friends made me visit the…

"My friends made me visit the city."

Traducción:Mis amigos me hicieron visitar la ciudad.

January 14, 2017

12 comentarios


frankstudent

no entiendo porque " VISIT " no tiene algo que lo complemente para que quede o suene en infinitivo?


Deb1134

Con "made me" usa los verbos en esta manera. They made me do it. He made me study. Dad made me promise to behave No sabo las razones técnicas.


Mariana809172

"no sé" Pero gracias


JessDJ1

En este caso porqué no se utiliza to antes de visit


JAVIER399697

"Bare Infinitive (Infinitivo sin to) "

El infinitivo sin "to" (bare infinitive) se llama así porque carece de la partícula "to". El infinitivo del verbo "comer" sería "to eat" y el bare infinitive "eat".

Este tipo de infinitivo se utiliza en las siguientes ocasiones:

1) Con el verbo let . Ej: Let me go (deja que me vaya, déjame ir)

2) Con el verbo make Ej: He made me laugh (me hizo reír)

3) Con el verbo help Ej: He helped me carry the bags (él me ayudó a llevar las bolsas)

También se usa con los Verbos modales y con el verbo would rather .


Pancho887017

Muy buena ayuda ...!!!


J.o.n.y..

Por que no usar "to visit"?


Deb1134

Javier lo explicó.


AlejandroNR10

Lo he escrito bien y no me ha dejado


EduardoHer243702

Muy dificil entender lo que pronuncia


Willman17

Respondí tal cual como ustedes y me la calificaron mal.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.