Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você bebe chá."

Traducción:Tú bebes té.

Hace 4 años

7 comentarios


NachoMigue

Escribi: Vos bebés té. En Argentina usamos vos, y no tú.

Hace 4 años

P7285
P7285

Me pasó, acabo de reportarlo. Para la próxima usá el botón Reportar un problema.

Hace 3 años

cumpa32

En argentina es muy poco frecuente utilizar la segunda persona, lo mas comun es utilizar en su lugar el "vos"

Hace 4 años

Gisa93
Gisa93

Voy a escribir lo mismo que los anteriores pero en argentina usamos vos.

Hace 4 años

gpirujo
gpirujo

Yo puse "bebes té". La conjugación de segunda persona no es ambigua en castellano, así que el sujeto puede ser tácito.

Hace 4 años

Lincito

Si es ambigua. Ya que tu en formal dices "usted bebe té" articulo segunda persona del singular con conjugacion de tercera persona del singular.

Hace 3 años

Gloresa

"Bebes té" también es correcta

Hace 3 años