1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles têm um jornal."

"Eles têm um jornal."

Traducción:Ellos tienen un periódico.

February 28, 2014

6 comentarios


Angelafh

misoonrisa, creo que tem es singular el/ela tem y tem acentuado (no puedo colocar el acento con mi pc) es plural ele/elas t^em (no quedo bien pero espero se entienda)


misoonrisa

Que diferencia en "tem" y "têm"? Gracias xD


duolingomyv

Yo me ago la misma pregunta ._.


PEMAR

Sin tilde para singular y con tilde para plural.


SebastianMag

Hay alguna diferencia fonética entre "tem" y "têm"?


daviks98

Miran, no hay diferencia al pronunciar las palabras "tem/têm" la pronuncia no cambia, es la misma para los dos. La diferencia ocurre sólo al escribir.

*Ele/Ela/Você (tem)

*Eles/Elas/Vocês (têm).

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.