Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles têm um jornal."

Traducción:Ellos tienen un periódico.

Hace 4 años

6 comentarios


Angelafh

misoonrisa, creo que tem es singular el/ela tem y tem acentuado (no puedo colocar el acento con mi pc) es plural ele/elas t^em (no quedo bien pero espero se entienda)

Hace 4 años

misoonrisa

Que diferencia en "tem" y "têm"? Gracias xD

Hace 4 años

duolingomyv

Yo me ago la misma pregunta ._.

Hace 3 años

PEMAR

Sin tilde para singular y con tilde para plural.

Hace 2 años

SebastianMag

Hay alguna diferencia fonética entre "tem" y "têm"?

Hace 3 años

daviks98
daviks98

Miran, no hay diferencia al pronunciar las palabras "tem/têm" la pronuncia no cambia, es la misma para los dos. La diferencia ocurre sólo al escribir.

*Ele/Ela/Você (tem)

*Eles/Elas/Vocês (têm).

Hace 2 años