1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella camina rápido."

"Ella camina rápido."

Traducción:Elle marche rapidement.

February 28, 2014

14 comentarios


x.anabelen

"Elle marche rapide". No sirve?


milagroshuaman

es que rapide es adjetivo o sea califica al sujeto y aca lo que se califica es al verbo ,a la accion que es caminar,, por lo tanto le toca un adverbio que puede ser vite o rapidement.


Manuel_Dellalira

La toma como incorrecta; Pero yo creo que es correcta, ya que lo he visto en textos escritos en francés.


sintaxerror

Creo que la habrás visto, pero no como adverbio, sino como adjetivo. Ej: "Je suis rapide courant" es posible decirlo, pero, en este ejercicio, es necesario poner vite o rapidement.


Kreilyn

concuerdo contigo, además rapidement= rapidamente...!


luisaroldo5

Elle marche vite. Está bien?


IribarrenMartita

ella marcha rapido elle marche rapide ella marcha rapidamente elle marche rapidement esta bien la respuesta


Ana_Lada

porque "rapidement" si eso significa, según duolingo, rápidamente. No seria mas correcto decir " elle marche rapide" es decir ella camina rápido. De la otra forma no se traduciría "ella camina rápidamente"? a veces no entiendo las traducciones de duolingo.


DaysyCarde

Elle marche rapidemente


RogelioBri6

seria : elle marche rapide"


MarinaMaury

rápido est rapide et rápidamente , rapidement. No es lo mismo , por lo tanto la traducción es malísima...


carlos831042

Vite?? Pourquoi non?


MiguelAnge475873

La frase tiene error, en vez de rápido, cuya traducción es "rapide", debería ser rápidamente, para contestar con el adverbio "rapidement".

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.