"Camino."

Traducción:Je marche.

Hace 4 años

21 comentarios


rubgory49
rubgory49

Lo entendí como un sustantivo.

Hace 3 años

Zorrilla007

Yo tambien. De acuerdo a la RAE, camino significa: (sustantivo masculino) Vía que se construye para transitar.

Hace 3 años

Ximetem

Es un ejercicio de verbos

Hace 3 años

Rick_Lask

es ambigüo... tienen que especificar si es verbo o sustantivo!!!

Hace 3 años

Ximetem

Es un ejercicio de verbos

Hace 3 años

Auroragonz16

Je marche

Hace 2 años

RazielDeva

especifiquen si es una via o una forma de desplazamiento a veces no se nota la diferencia

Hace 2 años

camila.pin13

Se usa esta expresion para indicar 'me voy'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, je marche no se usa para decir me voy (=j'y vais, je m'en vais, ...)

Hace 4 años

JoseAntonio1102

Yo me acuerdo de la marcha

Hace 2 años

laura_bll
laura_bll

Yo también he entendido un sustantivo, deberían de poner siempre los pronombres, es un lío!

Hace 3 años

StarArt1
StarArt1

debería venir en paréntesis que es camino de caminar porque yo entendí camino de que hay caminos entonces esto no tiene sentido

Hace 1 año

Isaias609624

Camino es chemin

Hace 1 año

Isaias609624

No es marche.es je marche

Hace 1 año

Isaias609624

Merd

Hace 1 año

Isaias609624

Camino es chemin

Hace 1 año

Isaias609624

Hay confusiones

Hace 1 año

miguelbernale

Je marche

Hace 1 año

Malena218250

Por q no acepta marche???

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.