1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Camino."

"Camino."

Traducción:Je marche.

February 28, 2014

22 comentarios


rubgory49

Lo entendí como un sustantivo.


Zorrilla007

Yo tambien. De acuerdo a la RAE, camino significa: (sustantivo masculino) Vía que se construye para transitar.


Ximetem

Es un ejercicio de verbos


Rick_Lask

es ambigüo... tienen que especificar si es verbo o sustantivo!!!


Ximetem

Es un ejercicio de verbos


laura_bll

Yo también he entendido un sustantivo, deberían de poner siempre los pronombres, es un lío!


RazielDeva

especifiquen si es una via o una forma de desplazamiento a veces no se nota la diferencia


camila.pin13

Se usa esta expresion para indicar 'me voy'?


jrikhal

No, je marche no se usa para decir me voy (=j'y vais, je m'en vais, ...)


JoseAntonio1102

Yo me acuerdo de la marcha


StarArt1

debería venir en paréntesis que es camino de caminar porque yo entendí camino de que hay caminos entonces esto no tiene sentido


Malena218250

Por q no acepta marche???


Veronica253418

Deberían agregar el pronombre porque se puede confundir con el sustantivo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.