Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Camino."

Traducción:Je marche.

0
Hace 4 años

26 comentarios


rubgory49
rubgory49

Lo entendí como un sustantivo.

10
RespondeHace 3 años

Zorrilla007

Yo tambien. De acuerdo a la RAE, camino significa: (sustantivo masculino) Vía que se construye para transitar.

5
RespondeHace 3 años

Ximetem

Es un ejercicio de verbos

3
RespondeHace 2 años

Rick_Lask

es ambigüo... tienen que especificar si es verbo o sustantivo!!!

5
RespondeHace 2 años

Ximetem

Es un ejercicio de verbos

3
RespondeHace 2 años

Auroragonz16

Je marche

4
RespondeHace 2 años

RazielDeva

especifiquen si es una via o una forma de desplazamiento a veces no se nota la diferencia

2
RespondeHace 1 año

camila.pin13

Se usa esta expresion para indicar 'me voy'?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, je marche no se usa para decir me voy (=j'y vais, je m'en vais, ...)

6
RespondeHace 4 años

JoseAntonio1102

Yo me acuerdo de la marcha

1
RespondeHace 2 años

laura_bll
laura_bll

Yo también he entendido un sustantivo, deberían de poner siempre los pronombres, es un lío!

0
RespondeHace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

Leo "camino". Automáticamente escribo "le chemin". Luego pienso y me doy cuenta de que estoy en Duolingo. Borro y vuelvo a escribir: "Je marche". En fin...

0
RespondeHace 2 años

Ximetem

Hombre, si lees "camino" en un ejercicio cuyo título son verbos... blanco y en botella

1
RespondeHace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

A estas alturas deberías darte cuenta de que cuando llevas algún tiempo en Duolingo lo que haces es pulsar en "Reforzar unidades" y empiezas a hacer el ejercicio que te sale.

0
RespondeHace 2 años

Ximetem

Mediante la apliacción del móvil los refuerzos siempre son de tema elegido, no son aleatorios

3
RespondeHace 2 años

sintaxerror

No, también se pueden aleatorios

0
RespondeHace 2 años

StarArt1
StarArt1

debería venir en paréntesis que es camino de caminar porque yo entendí camino de que hay caminos entonces esto no tiene sentido

0
RespondeHace 1 año

Isaias609624

Camino es chemin

0
RespondeHace 1 año

Isaias609624

No es marche.es je marche

0
RespondeHace 1 año

Isaias609624

Merd

0
RespondeHace 1 año

Isaias609624

Camino es chemin

0
RespondeHace 1 año

Isaias609624

Hay confusiones

0
RespondeHace 1 año

miguelbernale

Je marche

0
RespondeHace 1 año

Malena218250

Por q no acepta marche???

0
RespondeHace 1 año