1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Camino."

"Camino."

Traducción:Je marche.

February 28, 2014

27 comentarios


rubgory49

Lo entendí como un sustantivo.


Zorrilla007

Yo tambien. De acuerdo a la RAE, camino significa: (sustantivo masculino) Vía que se construye para transitar.


Ximetem

Es un ejercicio de verbos


Rick_Lask

es ambigüo... tienen que especificar si es verbo o sustantivo!!!


Ximetem

Es un ejercicio de verbos


RazielDeva

especifiquen si es una via o una forma de desplazamiento a veces no se nota la diferencia


laura_bll

Yo también he entendido un sustantivo, deberían de poner siempre los pronombres, es un lío!


StarArt1

debería venir en paréntesis que es camino de caminar porque yo entendí camino de que hay caminos entonces esto no tiene sentido


camila.pin13

Se usa esta expresion para indicar 'me voy'?


jrikhal

No, je marche no se usa para decir me voy (=j'y vais, je m'en vais, ...)


JoseAntonio1102

Yo me acuerdo de la marcha


JuanRKilo

Leo "camino". Automáticamente escribo "le chemin". Luego pienso y me doy cuenta de que estoy en Duolingo. Borro y vuelvo a escribir: "Je marche". En fin...


Ximetem

Hombre, si lees "camino" en un ejercicio cuyo título son verbos... blanco y en botella


JuanRKilo

A estas alturas deberías darte cuenta de que cuando llevas algún tiempo en Duolingo lo que haces es pulsar en "Reforzar unidades" y empiezas a hacer el ejercicio que te sale.


Ximetem

Mediante la apliacción del móvil los refuerzos siempre son de tema elegido, no son aleatorios


sintaxerror

No, también se pueden aleatorios


Malena218250

Por q no acepta marche???


Veronica253418

Deberían agregar el pronombre porque se puede confundir con el sustantivo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.