Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le sac est dans la poubelle."

Traducción:La bolsa está en el cubo de basura.

Hace 4 años

27 comentarios


SofiGrosa

por qué no aceptan "tacho" o "cesto" como "poubelle"?

Hace 4 años

powpowlk
powpowlk

tal cual puse cesto de basura y no lo toma como respuesta correcta

Hace 3 años

ig5na5
ig5na5

deberian aceptar basurero aqui se llaman así

Hace 3 años

Ali993214

Tacho, basura, cesto, tacho o cesto de basura se usa en Argentina

Hace 9 meses

adri0121

En Colombia nunca se dice "cubo". Se dice "caneca" o "basurero"

Hace 2 años

AFacciniF
AFacciniF

"La bolsa está dentro de la caneca" es una traducción correcta y debería ser aceptada; pues en este caso concreto las bolsas no se ponen en la caneca sino dentro de la caneca.

Hace 2 años

esteban89796

por qué no acepta dans como dentro de

Hace 2 años

DoraidaCano

cubo, cesto, tacho, basurero, papelera todos están bien en español, lo que pasa es que no tienen suficiente vocabulario. A VECES uno lo reporta y lo corrigen

Hace 2 años

maribel346491
maribel346491

Puse canasto de basura y no lo aceptó!!!

Hace 1 año

Ricardov570208

puse cesto de basura y me la puso mal

Hace 9 meses

FlaviaVale600032

En Argentina no hacemos la diferencia algo está en la basura y a lo sumo es tarro de residuos

Hace 8 meses

FlaviaVale600032

Para la Argentina cubo es una figura geométrica nada tiene que ver con la basura

Hace 8 meses

Roxana933012

Caneca??????? la poubelle no es la basura?

Hace 8 meses

manchi673354

En Chile.solo decimos en la basura.sin referirnos al tiesto que lo contiene

Hace 4 meses

StellaBalb

Sac es un bolso en general no bolsa. Caneca no existe en español, la poubelle es la basura

Hace 4 años

Europe
Europe

Sí existe, aunque también "basura" debería ser aceptado. Voy a reportarlo.

Hace 4 años

Ivn826610
Ivn826610

Caneca sí que existe en español, consulta la RAE

Hace 4 años

IsabelAntollini

la poubelle on la met dans une bolse

Hace 3 años

AFacciniF
AFacciniF

¿Cómo que no existe Caneca en español? En cual país de habla hispana no se entiende caneca para designar el recipiente en que se coloca la basura?

Hace 2 años

EduMaggiolo
EduMaggiolo

Sin discutir la pertenencia de la palabra al español; me permito responder tu pregunta: Caneca no se entiende en Chile, en Uruguay, en Argentina, entiendo que tampoco en Bolivia, ni en Paraguay. Y en España no recuerdo haberla escuchado tampoco. Saludos

Hace 2 años

EurekaSM
EurekaSM

Yo soy de España y tampoco la he oido en mi vida.

Hace 4 meses

Rubn855755

En Bolivia, Chile y Argentina... por lo menos de esos estoy seguro

Hace 1 año

fjarero

Ni en Mexico se entiende. Nunca habia escuchado ese termino.

Hace 1 año

christiane400916

Y porque no se puede decir "dentro"?

Hace 3 años

AFacciniF
AFacciniF

Me parece la traducción correcta de "dans" para este caso.

Hace 2 años

tonale1
tonale1

"cesto" de basura o "cubo" de basura son sinónoms

Hace 1 año

IsabelAntollini

x

Hace 3 años