1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils ne mangent pas de sandwi…

"Ils ne mangent pas de sandwichs au bar."

Traducción:Ellos no comen sándwiches en el bar.

February 28, 2014

14 comentarios


Carlos_B.

No puedo discriminar auditivamente la diferencia entre "ils mangent ..." e "il mange ...)


sintaxerror

Porque se pronuncia igual :)


patricia823

No sé cuándo utilizar au, en, dans. Gracias.


Stellabalbuena

Dans implica estar en el interior de un lugar: à l'hôpital,daños la chambre. EN para los países femeninos: Allemagne, Italie, Hollande. Y los continentes. À con los países masculinos.: Au Portugal, su Mexique, au Danemark. Hay excepciones para las islas,pero la norma general es así


Eey91

"De" no se usaba para cantidades inexactas? por que no es "des" en este caso?


alu_06

Cuando niegas una oración en francés no se usan los artículos partitivos (de la, de l’, du y des) se usan la preposiciones “de” o “d’ ”, la única excepción a esta regla es cuando usas el verbo être, este siempre permanece igual, aquí te dejo unos ejemplos: suerte!!!


pacoRODRIG65295

Creo que los errores entre singular y plural son inevitables. Por lo menos en mi ordenador


SaraZhang1

¿Y no se puede poner "sandwich" en singular?


Carlos485890

Yo puse "il ne mange pas de sandwich au bar" y no lo aceptó. ¿Por qué? To no oigo la diferencia en singular y plural en el audio, y no hay otras pistas para saberla.


Marc760385

Es verdad (je suis francophone). A l'écoute et sans contexte, il est impossible de deviner si on doit utiliser le singulier ou le pluriel. Je signale.


LauraSofia_01

¿Cuándo se utiliza au y cuándo se utiliza dans?


Uziel1856

Por qué au y no dans le?


Carmen331921

No sé la diferencia entre de y des. Nunca sé cuál utilizar. Aquí pensaba que iba des, porque era plural.


Marc760385

Une fois de plus, à la prononciation, il est absolument impossible de savoir s'il s'agit du singulier ou du pluriel, tant pour la personne que pour le sandwich. DL devrait donner un contexte ou accepter les deux réponses. Il faut le signaler en cliquant sur le drapeau.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.