1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The inside of the house is r…

"The inside of the house is red."

Traducción:El interior de la casa es rojo.

January 16, 2017

15 comentarios


Brenda433355

rojo y roja es lo mismo


George762866

"El interior de la casa es roja" es incorrecto. "Interior" es masculino y se usa rojo.


Carime899029

interior y por dentro tienen el mismo significado


psluk

En este caso es interior porque se refiere a un sustantivo, por lo tanto the inside debe traducirse como el interior.


AholiabDis

De acuerdo, yo puse dentro de la casa y me corrigió


Ally1234561

Rojo y roja tienen el mismo significado.


PieroZV777

Ya pues Duolingo porque me pusiste mal a mi respuesta: "El interior de la casa es roja". No sabes que en español los sustantivos femeninos se adjetivisan con femenino, en este caso ROJA no rojo como tu pretendes.


psluk

Lo que se está describiendo es el sustantivo interior, que es masculino en español: el interior, de ahí que se utilice la forma básica del adjetivo (rojo).


julianrugg1

roja o rojo es lo mismo doulingo


daniel.val.jau

¿por que aveces se coloca "of the" y otras no?? Cual es la diferencia??


psluk
  • inside [sth]dentro de [algo]
  • inside of [sth]interior de [algo]

DinorahZet

Creo se entiende se habla del interior de la casa


HATL10

The inside of the house is red. El interior de la casa es roja o rojo


HATL10

Roja y rojo es lo mismo pero nada mas cambian una letra


Felipe110599

adentro y el interior son lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.