1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai des euros dans mon sac."

"J'ai des euros dans mon sac."

Traducción:Tengo euros en mi bolso.

February 28, 2014

31 comentarios


LucianaCap14

Cómo me doy cuenta si usar dans, á o en??

June 28, 2016

Iris81657

Si algo está al interior = 'dans"(dentro, adentro) Si algo está sobre o en la superficie de algo = "sur"

April 29, 2019

RuthDuran9

Me esfuerzo al maximo pero aun no puedo armar una oracion despues de tres meses

July 14, 2016

lynney07

El audio es malisimo

June 10, 2014

HorseLuisCodep

Se escucha "saquia" en vez de "sac"

September 28, 2019

GabrielCas812365

cuándo se usa "dans"??

March 18, 2016

Ximetem

En [prep], a [prep], de [prep], dentro de [adv/prep], dentro [adv], entre [adv], durante [adv], todo [adv], de aquí a [adv], para dentro de [adv] y algunos más

May 18, 2017

Daniel198577

dans = en

May 18, 2017

Iris81657

Yo diría: dans= significa al interior de y lo traduzco como "dentro"

April 29, 2019

KvinGlez

Debe aceptar "tengo unos euros dentro de mi saco".

August 28, 2016

Gorka127929

Lo de "unos" no aparece por ningún lado. Y saco... "sac" es bolsa/bolso, no saco... luego está sac à main... bolso de mano... sac à dos... mochila...

September 28, 2017

TomasBonil

Porque no puedo decir cartera ? Para mi bolso es lo que usamos para ir a la escuela

June 24, 2017

Tony979198

El bolso no es "la poche"?

October 2, 2018

Tel_Caramel

He usado la palabra "mochila" como traducción de "sac". No es correcta?

July 26, 2016

Ximetem

Mochila se dice "sac à dos" (bolso/bolsa en la espalda)

July 26, 2016

Stefano103069

La palabra euro no tiene plural, aunque se use mucho (incorrectamente)

May 18, 2017

Ximetem

Según el libro de estilo de la Unión Europea, debe formarse el plural en el nombre completo: 100 euros. No forman plural ni el código EUR (100 EUR) ni el símbolo € (100 €).

May 19, 2017

memoriar

dentro de mi bolso no puede ser ?

August 31, 2014

mushyhsum

Es lo que venía a quejarme.

September 22, 2015

Paulazarm

porque pronuncia tan tan mal?

February 20, 2015

fernandohbaruque

Porque habla en frances.

February 24, 2016

Raool

Aprended y callad

April 16, 2015

Martipat1

vaya aires tete

August 1, 2016

AliciaPadula

Porqué no aceptan cartera, si en Argentina no usamos saco?

October 26, 2015

anabella841945

Por que no acepta bolsillo?

January 4, 2016

Ximetem

Porque bolso y bolsillo no son lo mismo

May 14, 2016

diegormromero

Bolsillo es poche, not sac

October 16, 2017

javi183969

En algun momento te dio la opcion de completar con bolsillo?

February 1, 2018

daezu

No es posible también cartera?

August 2, 2014

StellaBalb

Antes sac se debía traduc ir por bolsa y ahora es bolso!!!!

February 28, 2014

jrikhal

Duolingo acepta las dos palabras.
http://lema.rae.es/drae/?val=bolso, #3

February 28, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.