Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'ai des euros dans mon sac."

Traducción:Tengo euros en mi bolso.

Hace 4 años

9 comentarios


LucianaCap14

Cómo me doy cuenta si usar dans, á o en??

Hace 2 años

lynney07

El audio es malisimo

Hace 4 años

RuthDuran9

Me esfuerzo al maximo pero aun no puedo armar una oracion despues de tres meses

Hace 2 años

GabrielCas812365

cuándo se usa "dans"??

Hace 2 años

Ximetem

En [prep], a [prep], de [prep], dentro de [adv/prep], dentro [adv], entre [adv], durante [adv], todo [adv], de aquí a [adv], para dentro de [adv] y algunos más

Hace 1 año

Daniel198577
Daniel198577

dans = en

Hace 1 año

KvinGlez
KvinGlez

Debe aceptar "tengo unos euros dentro de mi saco".

Hace 1 año

Gorka127929

Lo de "unos" no aparece por ningún lado. Y saco... "sac" es bolsa/bolso, no saco... luego está sac à main... bolso de mano... sac à dos... mochila...

Hace 10 meses

TomasBonil

Porque no puedo decir cartera ? Para mi bolso es lo que usamos para ir a la escuela

Hace 1 año