"We have cities."

Traducción:Tenemos ciudades.

February 19, 2013

46 comentarios


wlax

Frase usada por mafias D:.

July 20, 2014

ArthurBritish

A lo mejor estan jugando monopoli(????)

December 3, 2014

marialennon2010

No le veo el sentido a la oración

September 5, 2014

ignatznkrazy

Si yo le preguntara, "Is your state mostly countryside?" usted me diría esto.

May 10, 2015

capuche777

son políticos!!

December 12, 2013

3sneider

Age of empires

March 28, 2014

julianrao

Ejemplo le hablas a alguien de tu pais y les puedes decir tenemos ciudades muy hermosas las cuales puedes visitar

August 5, 2015

Carovachi

Oracion de respuesta sin sentido

February 5, 2014

Xklibur

suena como sifis o algo asi

February 19, 2013

xavierReyn

Creo que el sonido esta bien en esta oración

April 23, 2014

pablo.tapi2

Escuchandolo lentamente se escucha...pero aun asi cuenta

December 25, 2013

CharlyPatt

Yo la verdad que no escuche cities... ¿soy yo o es que esta medio mal pronunciado?

March 13, 2014

sina_love

Yo escuche "seris" no se ustedes

May 25, 2016

Essttrella

La pronunciación de cities es con "flap ":cuando hay una (d) o una (t) en medio de dos vocales se pronuncia como r española.

September 10, 2014

andrececibogado

Gente, no es necesario que la oración tenga un sentido lógico, esto es para probar nuestras capacidades ¿me entienden? Para ver si podemos traducir esto, o para probar los oídos (depende del ejercicio)

August 3, 2015

genesis.vi4

Tenemos ciudades??? :s

January 25, 2015

thagiankl

Yes, we are :v

August 13, 2015

shit3

suena a selfie

August 4, 2014

EdwinSaidG

Soy Reino

June 3, 2015

mirella.silva

ERES MILLONARIO regala lingots

June 25, 2015

luis.denis

Me sucedió lo mismo con cities, es irreconocibe u.u

June 14, 2015

Deiby75

Do you play simcity duolingo? XD

January 1, 2016

1022397127

en que contexto se usaria esta frase?

March 31, 2016

bpmircea

y eso que significado tendrá?

November 18, 2013

maryalles

Esta oracion no mucho tiene sentido pero bueno aun asi estuve bien...

December 19, 2014

GladisEsco

Yo encontre traducir carta -letra en ves de carta-letter quien podra corregir

July 24, 2015

AxelDaniel651987

Son lo dueños del paraíso jajajajajaja

November 13, 2015

rosa746642

No tiene ningún sentido kk

November 17, 2015

MGTDOfficial13

Entonces we have money B)

December 20, 2015

karencitta92

suena como cualquier cosa menos cities xD

February 7, 2016

misha468

Cualquiera la oración,sin sentido.

February 20, 2016

Oscar.ordonez141

La oracion no tiene sentido

April 4, 2016

luisaferna558700

No tiene sentido

April 8, 2016

jefreyoswa

Una oracion muy vaga sin sentido

June 1, 2016

Edison540335

Ola k ase

November 18, 2016

MileniaCar2

Jajj

February 16, 2017

Samara366779

No se suele decir tenemos ciudades

August 17, 2017

Daniela225540

No tiene sentido

September 12, 2017

Sara55225

Joe, con lo que me cuesta, y no lo ponen facil

December 13, 2017

SantiagoBlas

"Tenemos ciudades" es válido también

February 19, 2018

VictorAsor1

Otra pregunta tonta

February 19, 2018

DanielGale319127

That's a very good app

March 23, 2018

PrincessMa128344

El autocorrector

May 7, 2018

FritzS1

Oooooobono ii e ooo per il pagamento in ooo oo o iio per il momento oooooooooooooooo e noi bene no ooooboob per o ii oobobooo oo oo ooobooo per questa Bo boooob poi il oooo per ooboo il il suo ii ii e oo o oo oo ob il suo numero oo per questa volta ho il tuo bonifico per Peruviani oooboo oobboobo vi oooboo oooovbobo per questa oobobobo oobooboooobb per oo o b il suo ob oobooooboo ooooobo il oooboo bioingegneria il dono più o oobo b hhhjhjhbjjhbhohijhjjbvijjbv oo oo bo oo il o ooo il oo oo o boboovobooobob bobo III obo oooo de o obo ob ovo obras y oo oí oooooooooo ooboob III el oooboboobo o oooobooboob boo o bobina ooobobooobo de obras oooobooo oooo buenas Bob Dylan Thomas ooooo oob o obooobbo oboboobbb bo obooooboboo o iio booo ooboboobnooobo obo oooboo boo onob de o bo obo bobo o bbobo de bo bob b ooo per voi non booobbobbo obobo per oboobboo e ovo sono io oooo obo ob per non b hhhjhjhbjjhbhohijhjjbvijjbv boobbo b oo obbiettivo b bonn ob boooo ob ooo per boboboooooooo oooboooobboo obonnoo

June 15, 2018

FritzS1

Voi obo per ooo ooo oo ob

June 15, 2018

FritzS1

obo

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.