1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I practice swimming every da…

"I practice swimming every day."

Traducción:Yo practico natación todos los días.

January 16, 2017

20 comentarios


Momo382446

Practico natacion todos los dias.


Hugo933444

No puede ser Yo hago nadar todos los días, debería estar bien: Yo voy a nadar todos los días o yo nado todos los días


abdias.azu

No esta mal mi traduccion tambien aplica singular


jocaicedo

dice: every day, es decir, singular. porque la respuesta en plural.


nicanon

"Yo" esta implicito, cuando inicio con Practico natacion todos los dias.


arnulo

Practico natación a diario. Aceptada. 04/02/2018.


jomagasa

Me quedo con, nado todos los dias/a diario/diarimente, incluso me agrada 'asiduamente'...


XitlalySol

Aparece igual a la corrección.


ReinaSolis6

Y entonces en que estamos respondo como ustedes quieren y me la toman por mala no entiendo


AdrinSilva12

Practico natación todos los días. ES CORRECTO?


LeonardoEs314813

También debería usar "Cada, Día".


Ricardo764412

yo practico natación todo el día


Jools2992

Practico natación cada día.


0EgilHGR

Yo practico natación "cada día" debería ser aceptada


Lepe48

¿Por qué no vale "practico natación cada día"?. Ya sé que no lo han contemplado así, por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de informar a estos señores de que, tanto en inglés como en español, "cada día" es lo mismo que "todos los días". Por otro lado, deberían aceptar también "hago natación" y, sobre todo, "entreno natación".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.