"Euvejoquetemumagata."

Traducción:Yo veo que tienes una gata.

Hace 4 años

5 comentarios


RodrigoAle40

Si la traducción fuera "Yo veo que tienes una gata", la frase propuesta debería ser "Eu vejo que voçe tem uma gata" o simplemente "Vejo que voçe tem uma gata". Se nota que el que creo el curso no es brasileiro.

Hace 4 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

"Eu vejo que tem uma gata" (sem você) está correto. Sem contexto não há como saber se a gata é de alguma pessoa (você) ou se a gata está na sala, na cozinha... "Eu vejo que (você) tem uma gata." "Eu vejo que (na sala) tem uma gata."

Hace 4 años

MauroRamir173214

yo pienso que la traducción al español es: "Yo veo que hay una gata"

Hace 4 años

elnegro1981

Estoy de acuerdo con Rodrigo porque "tem" no especifica la persona del singular a la que se refiere. Puede entenderse refiriéndose a você o ele/ela.

Hace 4 años

chinitas32

Totalmente de acuerdo con los anteriores!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.