"La donna, l'uomo"

Traducción:La mujer, el hombre

Hace 2 años

86 comentarios


dulceparad

porfavor si yo respondo bien me sale mal

Hace 1 año

WalPemper

Regla para usar el l'

Se usa antes de palabra masculina y femenina en el singular que empieza con cualquier vocal.

Ejemplos:

l’uomo

l’aria

l’occhio

l’ultima posizione

l’abile guidatore

Hace 9 meses

owenxdlol

Me quedo bien :(

Hace 2 años

JorgeMario8278

se debe responder "la donna", " l´uomo", en este último caso la palabra comienza con vocal, el artículo por consiguiente se transforma en l´.

Hace 1 año

abired

la mujer

Hace 1 año

Rodrigo191959

me lo tomó mal porque puse "la" en vez de "La"

Hace 1 año

2p3o4i5u6j7km8n9

puse bien da error,porque?

Hace 1 año

brenndaqui

LA MUJER, EL HOMBRE

Hace 1 año

Luis-Alberto117

te pide la frase en italiano tal como suena

Hace 1 año

MarianaGon726415

el q escribi estaba bien y me dijo q estaba mala

Hace 1 año

shalom798028

MI RESOUESTA DE VIO SER CORRECTA NO MEGUSTO ES SO

Hace 1 año

Luciaceleste1234

no se escucha un huevo

Hace 1 año

Fabbiani227

Que crack Esteban Paredes.

Hace 9 meses

mariamoril197359

no s e que es?

Hace 2 años

TwilightSong4D

La mujer, un hombre

Hace 2 años

WalPemper

No, es ''la mujer, el hombre''.

Hace 9 meses

PaolaMndez10

Niioiii,lo escribí mal, IVA a poner uomo,pero no lo puso

Hace 2 años

Eusebioyuc

Esta frase deberia ser a si la mujer,hombre

Hace 1 año

miguelprgf

No, aquí uomo también tiene el artículo delante, sólo que como comienza por vocal, pasa a la forma l'.

La mujer, el hombre = La donna, l'uomo

La mujer, hombre = La donna, uomo

Hace 1 año

alfre20005

Hola

Hace 1 año

bryanroger11

Hola

Hace 1 año

JorgeMario8278

ponen la frase en español, dice traduce, la respuesta se da en italiano y califican error, no es correcto.

Hace 1 año

marianieve17

por un maldito espacio

Hace 1 año

DanaFernan675233

Estaba bien

Hace 1 año

Roberto322634

Confundí la solicitud

Hace 1 año

CarlosAlfo6240

Bytt

Hace 1 año

saul45448

la mujer,el hombre

Hace 1 año

francisco609616

La donna es mujer

Hace 1 año

francisco609616

La donna es mujer

Hace 1 año

mariana955817

me quedo bien y tengo 9 años

Hace 1 año

adriana680866

Ghuijik

Hace 1 año

CarolinaCa904499

No

Hace 1 año

MaviaJimen

no entiendo , yo pienso que deberían aceptar el y en lugar de la coma

Hace 1 año

yelitzaalb1

lo hice bien

Hace 1 año

andresfeli474553

pero si los eschibi bien .}

Hace 1 año

yeilygonza

respondo bien y me sale mal

Hace 1 año

UrsAKo2

lo escribo bien y me sale como mal

Hace 1 año

SharaAyala

no dicen si es un español o en italiano . cualquiera se puede escribir

Hace 1 año

ladyrodri

lo puse correcctamente bien cuando me descalifico

Hace 1 año

ladyrodri

hola

Hace 1 año

JORGECEVIN

Lo escribi tal cual como lo dice el significado, pero me dice que esta mal.

Hace 1 año

nicole893340

Si que es muy bonito la aplicación

Hace 1 año

dracotello

yo escribi bien y me salio mal xq

Hace 1 año

IrisCachim

cuantas veces hay que repetir las mismas palabras

Hace 1 año

Gloria754571

Por que no lo ponen al prural?

Hace 11 meses

WalPemper

Por que no es la misma cosa Gloria, por ejemplo:

''Le donne, gli uomini''

Hace 9 meses

BelenGurru

estoy escribiendo lo mismo y me dice que esta mal "La mujer, el hombre"

Hace 11 meses

J.RubenRom

Contestacion correcta marcada como incorrecta

Hace 11 meses

MildredAbd2

La marca como mal y siempre la pongo correcta

Hace 11 meses

SamuelRodr856182

Conteste igual

Hace 10 meses

Elsa859422

No entiendo la oración

Hace 9 meses

SeveroNaja

Escribi correctamente la traduccion y me califico incorrecto.

Hace 9 meses

Shurima2

Porqué es l'uomo en vez de il uomo?

Hace 9 meses

WalPemper

Delante de palabras que empiezan por vocal, los artículos se transforman en L'.

Es por eso que "el chico" se escribe il ragazzo, pero "el hombre" se escribe l'uomo.

Hace 9 meses

minino5869

Es injusto porque yo puse la oracion bien

Hace 9 meses

ngelaGabri9

Respondi correcto, por q me salió mala???

Hace 9 meses

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

Hace 9 meses

gabi12895

L' no es lo mismo que Il, es decir, 'l es la abreviación de il o no?

Hace 8 meses

elizabethm936271

M

Hace 8 meses

luisaigsan

Esta bien escrito,es un error que el espacio entre dos letras parezca mas pequeño?

Hace 8 meses

Ritacristi478682

Me equivoque

Hace 7 meses

ValeMaflaWeii

Oh boy

Hace 7 meses

EnmaOrtuo

Ninguna

Hace 7 meses

Zharick798574

Me gusta el idioma

Hace 6 meses

emuchy

la mujer y el jombre

Hace 6 meses

emuchy

la señora yeñhombre

Hace 6 meses

Agapito167979

La mujer, el hombre. Lo he escrito bien tres veces, me lo califica mal.

Hace 6 meses

IsauraMart180133

Es. Increible

Hace 5 meses

JenniferMo920734

Yo contesté asi porqué me dice que me equivoqué

Hace 5 meses

JenniferMo920734

Yo escribi correctamente no entieneo porque me califico como erróneo

Hace 5 meses

pocha263631

Me equivoque

Hace 3 meses

Dan_tte

l'uomo es la palabra hombre o solo uomo es hombre?

Hace 3 meses

HelverArma

Fue muy facil

Hace 3 meses

DanielVarg895088

Me pusieron mala La respuesta y está correcta como la contesté

Hace 2 meses

madk44882

la donna e mio ta rezee

Hace 1 mes

luisa524038

Porque es "la" y no "lei" ?

Hace 3 semanas

greta968744

Si fuera con o sin apostrofe no lo marcan lo dan como ok igual. Esté o no esté......

Hace 1 semana

miguel437510

La mujer, el hombre
mujer, hombre

Hace 1 año

Edson...Silva

espero hablar luego italiano

Hace 1 año

Jackyerazo

Como voy en el trayecto

Hace 1 año

IvoneRodri765048

.

Hace 1 año

Glauco-Days

Aprendí una nueva regla del italiano el uso de I' ...gracias

Hace 1 año

bryanroger11

La mujer, él hombre. ¿por qué figura él sin tilde (el) como traducción a l'uomo. L'uomo= Él hombre => l'uomo= él hombre

Hace 1 año

miguelprgf

No es lo mismo el artículo definido "el" que el pronombre personal "él".

El hombre = L'uomo

Él hombre = Lui uomo [esto no tiene mucho sentido de todos modos]

Hace 1 año

josejparraa

se debe comenzar con mayusculas

Hace 1 año

owenxdlol

Putosssssssssssssssssssssssssssssss

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.