"Eusouumhomemeéumamulher."

Traducción:Yo soy un hombre y es una mujer.

Hace 4 años

19 comentarios


bitelchus66

No tiene sentido la segunda parte de la oración. Si es un hombre no puede ser al mismo tiempo una mujer. Tendria que ser, (....y ella es una mujer)

Hace 4 años

horacio_alberto

estoy de acuerdo con vos

Hace 4 años

Jame5heen

Error tipografico o algo

Hace 4 años

Eddie-Alexinsky

Tendría que ser, Eu sou um homem e ela é uma mulher.

Hace 4 años

oscarperaza

de acuerdo

Hace 4 años

AlejandroN225716

Estoy de acuerdo, debería ser así.

Hace 4 años

SandraCaro7

Definitivamente en la segunda parte tiene mas sentido: "... y ella es una mujer." Gracias.

Hace 4 años

KauanGomes

Não entendi essa frasse

Hace 4 años

natacabo

estoy de acuerdo con que la oración no tiene sentido... si contestas rapido te sale "y ella es una mujer" o lo que es lo mismo " y ella una mujer", respuesta que es considerada error

Hace 4 años

rosemary.v2

si porque no tenia vidas y por este error lo tengo que volver empesar

Hace 4 años

ruperto1

Es ridícula la segunda parte de la oración , se sobreentiende el verbo ser( y ella una mujer).

Hace 4 años

joselito36

En español es sujeto puede ser tacito

Hace 4 años

edwinedwinedwin

Tocaria analizarlos, podria ser que tiene sentido en portugue....

Hace 4 años

ininoe

Creo q sta mal

Hace 4 años

CarlosAndr418397

Estoy de acuerdo con los comentarios. Esta es una muy buena aplicación, pero se les pasó ésta. Corrijanlo porfa y gracias ^^

Hace 4 años

OhadLevi

Conzco algunos que son hombres y mujeres a la vez jaja

Hace 4 años

lumimoba85

Pues creo que es mas de forma, no de fondo, mas que sentido (que si, es importante; pero puuuues tampoco)

Hace 4 años

Espronceda67

No me da como correcta la traducción "Soy un hombre y es una mujer" Por qué?

Hace 4 años

TiffanyJoa1

Porfavor hay un error en la oración y aparte ponganle sentido a la oración porque ahora se entiende en la oración que no es un hombre ni una mujer es un gay

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.