1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu sou um homem e é uma mulh…

"Eu sou um homem e é uma mulher."

Traducción:Yo soy un hombre y es una mujer.

February 28, 2014

19 comentarios


bitelchus66

No tiene sentido la segunda parte de la oración. Si es un hombre no puede ser al mismo tiempo una mujer. Tendria que ser, (....y ella es una mujer)


horacio_alberto

estoy de acuerdo con vos


Jame5heen

Error tipografico o algo


Eddie-Alexinsky

Tendría que ser, Eu sou um homem e ela é uma mulher.


AlejandroN225716

Estoy de acuerdo, debería ser así.


SandraCaro7

Definitivamente en la segunda parte tiene mas sentido: "... y ella es una mujer." Gracias.


KauanGomes

Não entendi essa frasse


natacabo

estoy de acuerdo con que la oración no tiene sentido... si contestas rapido te sale "y ella es una mujer" o lo que es lo mismo " y ella una mujer", respuesta que es considerada error


rosemary.v2

si porque no tenia vidas y por este error lo tengo que volver empesar


ruperto1

Es ridícula la segunda parte de la oración , se sobreentiende el verbo ser( y ella una mujer).


joselito36

En español es sujeto puede ser tacito


edwinedwinedwin

Tocaria analizarlos, podria ser que tiene sentido en portugue....


ininoe

Creo q sta mal


CarlosAndr418397

Estoy de acuerdo con los comentarios. Esta es una muy buena aplicación, pero se les pasó ésta. Corrijanlo porfa y gracias ^^


OhadLevi

Conzco algunos que son hombres y mujeres a la vez jaja


lumimoba85

Pues creo que es mas de forma, no de fondo, mas que sentido (que si, es importante; pero puuuues tampoco)


Espronceda67

No me da como correcta la traducción "Soy un hombre y es una mujer" Por qué?


TiffanyJoa1

Porfavor hay un error en la oración y aparte ponganle sentido a la oración porque ahora se entiende en la oración que no es un hombre ni una mujer es un gay

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.