"Where can you learn how to program online?"

Traducción:¿Dónde se puede aprender a programar online?

January 17, 2017

37 comentarios


CeciliaBoga

CUAL ES EL ERROR DE TRADUCIR " DONDE PUEDES APRENDER COMO PROGRAMAR ONLINE?"

January 17, 2017

aelgood

A veces, como aqui, la palabra "you" en ingles no refiere a una persona especifico pero a una persona en general.

April 19, 2018

DanielGonz940957

Amigo anonimo a veces en español de España "¿donde puedes?" es tan indefinido como "¿donde se puede?",depende del contexto.

April 29, 2018

enriqueamadeo

resulta un tanto raro preguntarte dónde puedes aprender a programar ........ no crees

April 28, 2017

mcg231964

Pero en la oración dice you, entonces donde puedes o donde tu puedes, deberia aceptarse

January 29, 2018

mcg231964

En la oracion dice you, entonces donde puedes o donde tú puedes debería aceptarse

January 29, 2018

blanca209590

DONDE PUEDES APRENDER COMO PROGRAMAR ONLINE?"

January 29, 2017

1127260131

La i siempre se tilda en línea, excepto en la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo linear

March 19, 2017

MauraL3

Dónde puedes tú o dónde puede usted? Es lo correcto?

April 10, 2017

ArturoSant132167

Si fuera "donde puedo aprender..." seria "where can I learn..." hay un error en esta pregunta

April 11, 2017

enriqueamadeo

Pienso que no hay error. Te comento igual que a CeciliaBoga. Debe haber alguna acepción

April 28, 2017

mcg231964

Bueno que la expliquen a la acepcion

January 29, 2018

santiagoCr714164

On line en español es EN LÍNEA

May 12, 2017

ZulmadeLop

online es igual a en linea, de ahi que decir programar en linea es correcto y una respuesta aceptable

February 19, 2018

Roberton39

Hay error en la pregunta porque como dice ahí can you learn para mi la traducción es pudiste aprender o puedes aprender se refiere a la segunda persona tu

April 21, 2017

enriqueamadeo

el verbo TO CAN solo se puede conjugar en presente; para el futuro debes utilizar you will BE ABLE y para el pasado el modal COULD

April 28, 2017

MNKESTRA

¡Línea en español lleva acento en la "í"! Traducción: ¿Dónde puedes aprender a programar en línea?

June 19, 2017

JesusRogel3

"Donde puedes aprender programacion en la red." Tambien es correcto.

November 1, 2017

JesusRogel3

"En la red" tambien es correcto.

November 1, 2017

jhonny124248

(Línea) palabra esdrújula, lí- ne-a.

November 9, 2017

AndreDutch

Sé que es una página para aprender el inglés, pero:

No puede ser "Dónde se puede aprender programar en linea?"? Sin el "a"?

Creo que había visto algo así en las lecciones inglés->español.

November 13, 2017

Maria627400

Creo que no es posible. Cuando el objeto de "aprender" es un complemento oracional siempre va introducido por una pseudopreposición: "aprender a cantar", "aprender a programar", "aprender a bailar". Cuando el objeto no es un complemento oracional no lleva esa preposición: "aprender matemáticas", "aprender canciones", etc.

October 10, 2018

Santiago271522

Más bien sería '¿Dónde se puede aprender programación?'

November 12, 2018

agapitotoca

"¿Donde puedo yo aprender como programar online?" Por que n?

November 26, 2017

Albertooscarv

Dónde puedes aprender a programar en línea. Claramente hace mención a "you" Me da válida la respuesta, pero subraya la palabra "puedes" y coloca "puede" De modo que si se tomara como válido la traducción quedaría así: Dónde puede aprender a programar en línea. Quién puede ? El puede (alguien vió el pronombre he ?) Muchos dislates en Castellano Sr. Duolingo

November 27, 2017

tessi596078

DÓNDE ESTÁ EL ERROR EN ESTA TRADUCCION : ( DÓNDE PUEDE APRENDER ONLINE COMO= (HOW) PROGRAMAR HOW=CÓMO Nunca supe que se tradujera "a" -

December 13, 2017

JulianneHell

No es literal

January 2, 2019

Jorge280821

Es español se utiliza tílde para la palabra línea. No se utiliza con tílde cuando se refiere a delinear o linear, que es realizar trazos

January 20, 2018

OswaldoBru3

OJO duolingo la traducción debe ser. "Dónde tu puedes aprender a programar online?" o "Dónde ustedes pueden aprender a programar online?"

January 31, 2018

AnaToro18

en español no hay ningún error en traducir *dónde puedes? o dónde puede? la primera es un tratamiento informal y la segunda es un tratamiento formal o respetuoso con otra persona. Ambas respuestas son correctas.

March 14, 2018

HugoPM8

¿Qué ❤❤❤❤❤❤ es eso de programar en línea u online que Duolingo utiliza constantemente? Esto es un curso de inglés para hispanohablantes, la RAE no admite online. Por lo tanto no es español.

May 12, 2018

Santiago271522

Yo cambiaría la ubicación del online/en línea. '¿Dónde se puede aprender online a programar?'. Que quede claro que online se refiere a la manera de aprender, no a la de programar

November 12, 2018

Santiago271522

O al revés, como es el caso

November 12, 2018

buenaventura32

Se puede omitir el "how" en la oracion? Es decir:where can you learn to program online?

April 24, 2019

RosalindaC614319

Mi traducción es válida "Dónde puedes tú aprender cómo programar en línea"

June 11, 2019

CarlosDuarte5

Where can you learn = No traduce "donde puedo aprender", la traducción correcta sería "donde puede usted" No está escrito "Where can I learn". Ustedes lo aburren a uno, lo cansan, lo fastidian lo maman con estos errores cuando uno avanza hasta estos niveles, le corrigen mal y lo desmotivan a uno para continuar. Chao pendejos ahi los dejo con sus errores.!

August 25, 2017

Mario370222

Tal vez deberías contratar un curso de paga.

November 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.