"Nosotras tenemos un vestido."

Traducción:Nous avons une robe.

Hace 4 años

11 comentarios


angelingc14

Como se cuando es "une" y cuando "un" porque el sistema dice "un" cuando es "une".

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- un (en francés) y un (en castellano) artículos indefinidos masculinos
- une y una artículos indefinidos femeninos

- vestido es un sustantivo (castellano) masculino -> un vestido
- robe es un sustantivo (francés) femenino -> une robe

Hace 4 años

angelingc14

gracias

Hace 4 años

valen142003

Une es una y un es un

Hace 4 años

StefanyRob

Tons si dijera me gusta un vestido rojo sería: j'aime une robe rouge?

Hace 4 años

Susono

Si asi esta bien

Hace 4 años

chavita4

yo creo que vestido es masculino, poque no decimos una vestido , decimos un vestido , thanks

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo no dice "una vestido".
Mira la respuesta al comentario de angelingc14.

Hace 4 años

chiquigova
chiquigova

Escribí Nous avons un vêtement y me quito un corazón. No entiendo si vestido tiene dos opciones de respuesta, por qué no lo aceptan. Que alguien me diga cuando usar Robe y cuando vêtement. Gracias

Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

Nosotras es femenino y cuando hablo de ropa de mujeres es muy posible que es "robes" y no "vêtement".

Hace 4 años

DulceMirin

Xj

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.