1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós comemos pimenta."

"Nós comemos pimenta."

Traducción:Nosotros comemos pimienta.

February 28, 2014

41 comentarios


Brincadeira1

La frase "Nosotros comemos pimienta" en España no estaría bien construida: Si nos referimos a la pimienta como condimento de comidas (como el orégano,azafrán,canela,clavo,etc.) entonces la frase tendría que ser: "Nosotros comemos CON pimienta" o "A nosotros nos gusta la pimienta en las comidas" Si se refiere a la hortaliza entonces se llama PIMIENTO y la frase tendría que ser "Nosotros comemos PIMIENTOS" en plural, ya que si somos varios me supongo que no comeremos un pimiento entre todos.


X_Factor

Creo que el programa dispone las palabras aleatoriamente, por eso no tienen sentido lógico muchas oraciones.

Y el único que come pimienta como si fueran caramelos es Chuck Norris jajaj. ;) (un poco de humor, no lo tomen a mal).

Saludos!


nataliaportu

es gracioso si alguien come un condimento solo sin nada jajajajajaja


blackyman1

Que mamada la tuya ehhh con el debido respeto... vuelvo a insistir como dicen en todos los cursos una de las tres reglas basicas para aprender rapido y facil es olvidarse de su lengua materna asi de facil olvidarse y dejar de hacer comparaciones no en todos los idiomas se escribe ni debe ser igual ademas es una frase para practicar no por q la real academia te vaya a calificar. He dicho


luciano24143

Buena aclaración pero la frase en sí se entiende


XyzAbc15

Bien tu análisis, pero pimienta se refiere al chile, a la comida que lleva chile y no a la pimienta como condimento.


nataliaportu

y pimentos es un vegetal picante


[usuario desactivado]

nataliaportu

    si tienes razon pero asi quedaria la oracion : nosotros comemos carne (o cualquier comida) con pimienta


PHScanes

    No Brasil pimenta é pimenta em espécie ou em pó... não existe pimento

    Pimentão é o chilli


Silvi.mochita

    Contesten de acuerdo a lo que hemos aprendido. No se pongan a analizar las respuestas, hay muchas que no son lógicas. Saludos a todos


p1p0-

    en argentina pimienta es un condimento sea en grano o molido pero si comes pimienta olvidate te arde asta donde no te da el sol ajjajajajaj


Highways

    "Si comes pimienta, olvídate, te arde HASTA donde no te da el sol."


nataliaportu

    tambien aqui es asi , pero hay algo creo que de mexico que se llama pimientos que es picante como la pienta


MS.Gomez

    como saber cuando se refiera a pimienta o pimiento?


MonicaMusu

    es lo mismo decir nosostros comemos que comemos!


MELISAOLGU

    Yo tampoco se como diferenciarlos. Yo puse pimiento y me lo da correcto y me dice que otra opcion sería pimienta, pero son cosas diferentes :s


BeatrizGar142415

    En Argentina (y en escritos de cocina occidental, donde el lenguaje se uniforma bastante dejando de lado los localismos), la pimienta es un condimento muy usual, picante, relativamente caro. Es un fruto en forma de bolitas pequeñas que se puede consumir en distintos grados de madurez, (pimienta blanca, roja, negra, etc.), y se puede comprar en grano y usar el molinillo de casa o comprar directamente molida. Hay otra pimienta que no es muy conocida, que es la pimienta de canelo, picante y muy aromática (y bastante cara). Lo otro que se conoce como pimienta es la pimienta de cayena, que en realidad es un ají pequeño, muy picante, molido y ahumado, que se usa mucho en la cocina "creole". Como el fruto era oriundo de la Guayana o Cayena, quedó con el nombre de pimienta de cayena. En Chile se lo usa mucho y se lo conoce como "merken". Pero en definitiva creo que nadie come ningún tipo de pimienta, uno come CON (o sin) pimienta. Y esa debería ser la traducción de la oración: Nosotros comemos con pimienta.


Jhon227846

    Están haciendo el pepper challenge


Sir.Paulord

    Escribí sin querer "Nosotros comemos pimiento" y me dijo que era "otra solución correcta". Esto debe de ser un fallo, ya que en portugués pimiento es "Pimentão".


anachan8

    Me salio error al traducirlo "nosotros comemos pimiento"


tonorodil83

    Hola! Cómo estás? No sé en tu país pero pimienta y pimiento son diferentes. El pimiento es una como fruto picante rojo o verde. La pimienta es el polvito negro, que es a lo que ae refiere "pimento".


MemoBarba

    Hola, un placer estar en contacto con Vos..!! Sí, estamos de acuerdo. Sólo que por acá lo llamamos Ají, pimentón,aribibi y en algún lugar, cumbarito, locoto.Son diferentes especies(frutos).A esto en Brasil , le conocen como "Pimenta". La pimienta para nosotros , también es el polvito negro (la pimienta ya molida). Gracias, por la gentileza de aclarar el tema.!! Abrazos.!!


GrayOblivion

    Pimienta y Pimiento NO son lo mismo al menos done vivo, pimiento es el chile pimiento... esto puede confundir a otros usuarios


Carmen_Bermudez

    He escrito "pimiento" y me canta error....¿por qué?


eduardojos268551

    Pimienta tambien puede ser aji en peru


ixabethel

    La cosa es comer algo jajajaja


clovis10alberto

    Pq no "Comemos AJÍ" ????


liz18739

    en perú no le llamamos chile sino ají!!


Josenny17

    qye dieta tiene el


Miraculer-Babe

    En todos los cursos que sean de otros idiomas HAY QUE OLVIDARSE DE NUESTRO IDIOMA MATERNO, dejen de hacer comparaciones con otros idiomas


SantiAnnd

    Eh busquen algo mas para comer, la pimienta sola no, o sea, es para acompañar (del mismo modo que nadie come sal o azucar sola)


IvanTrujillo

    quien va comer pimienta?


    [usuario desactivado]

      "Pimenta" es el chile pimiento morrón.


Natalie_Paz

      Hola, no puede ser: nosotros comemos ají ??, cuál es la diferencia?


izumix

      bom particularmente nao em todos os pises pimenta é chile


MemoBarba

      Pimenta en español es = Ají ,pimentón(picante). Pimienta es un condimento , como por Ej. el Comino,orégano, ajo,etc

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.