"Nóscomemospimenta."

Traducción:Nosotros comemos pimienta.

Hace 4 años

33 comentarios


Brincadeira1

La frase "Nosotros comemos pimienta" en España no estaría bien construida: Si nos referimos a la pimienta como condimento de comidas (como el orégano,azafrán,canela,clavo,etc.) entonces la frase tendría que ser: "Nosotros comemos CON pimienta" o "A nosotros nos gusta la pimienta en las comidas" Si se refiere a la hortaliza entonces se llama PIMIENTO y la frase tendría que ser "Nosotros comemos PIMIENTOS" en plural, ya que si somos varios me supongo que no comeremos un pimiento entre todos.

Hace 4 años

X_Factor
X_Factor

Creo que el programa dispone las palabras aleatoriamente, por eso no tienen sentido lógico muchas oraciones.

Y el único que come pimienta como si fueran caramelos es Chuck Norris jajaj. ;) (un poco de humor, no lo tomen a mal).

Saludos!

Hace 3 años

nataliaportu

es gracioso si alguien come un condimento solo sin nada jajajajajaja

Hace 2 años

nataliaportu

y pimentos es un vegetal picante

Hace 2 años

nataliaportu

si tienes razon pero asi quedaria la oracion : nosotros comemos carne (o cualquier comida) con pimienta

Hace 2 años

XyzAbc15

Bien tu análisis, pero pimienta se refiere al chile, a la comida que lleva chile y no a la pimienta como condimento.

Hace 1 año

luciano24143

Buena aclaración pero la frase en sí se entiende

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes

No Brasil pimenta é pimenta em espécie ou em pó... não existe pimento

Pimentão é o chilli

Hace 4 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Contesten de acuerdo a lo que hemos aprendido. No se pongan a analizar las respuestas, hay muchas que no son lógicas. Saludos a todos

Hace 3 años

p1p0-

en argentina pimienta es un condimento sea en grano o molido pero si comes pimienta olvidate te arde asta donde no te da el sol ajjajajajaj

Hace 3 años

Highways
Highways

"Si comes pimienta, olvídate, te arde HASTA donde no te da el sol."

Hace 3 años

nataliaportu

tambien aqui es asi , pero hay algo creo que de mexico que se llama pimientos que es picante como la pienta

Hace 2 años

MS.Gomez

como saber cuando se refiera a pimienta o pimiento?

Hace 4 años

MonicaMusu

es lo mismo decir nosostros comemos que comemos!

Hace 4 años

MELISAOLGU

Yo tampoco se como diferenciarlos. Yo puse pimiento y me lo da correcto y me dice que otra opcion sería pimienta, pero son cosas diferentes :s

Hace 4 años

BeatrizGar142415

En Argentina (y en escritos de cocina occidental, donde el lenguaje se uniforma bastante dejando de lado los localismos), la pimienta es un condimento muy usual, picante, relativamente caro. Es un fruto en forma de bolitas pequeñas que se puede consumir en distintos grados de madurez, (pimienta blanca, roja, negra, etc.), y se puede comprar en grano y usar el molinillo de casa o comprar directamente molida. Hay otra pimienta que no es muy conocida, que es la pimienta de canelo, picante y muy aromática (y bastante cara). Lo otro que se conoce como pimienta es la pimienta de cayena, que en realidad es un ají pequeño, muy picante, molido y ahumado, que se usa mucho en la cocina "creole". Como el fruto era oriundo de la Guayana o Cayena, quedó con el nombre de pimienta de cayena. En Chile se lo usa mucho y se lo conoce como "merken". Pero en definitiva creo que nadie come ningún tipo de pimienta, uno come CON (o sin) pimienta. Y esa debería ser la traducción de la oración: Nosotros comemos con pimienta.

Hace 9 meses

anachan8

Me salio error al traducirlo "nosotros comemos pimiento"

Hace 4 años

tonorodil83

Hola! Cómo estás? No sé en tu país pero pimienta y pimiento son diferentes. El pimiento es una como fruto picante rojo o verde. La pimienta es el polvito negro, que es a lo que ae refiere "pimento".

Hace 4 años

MemoBarba

Hola, un placer estar en contacto con Vos..!! Sí, estamos de acuerdo. Sólo que por acá lo llamamos Ají, pimentón,aribibi y en algún lugar, cumbarito, locoto.Son diferentes especies(frutos).A esto en Brasil , le conocen como "Pimenta". La pimienta para nosotros , también es el polvito negro (la pimienta ya molida). Gracias, por la gentileza de aclarar el tema.!! Abrazos.!!

Hace 4 años

IvanTrujillo

quien va comer pimienta?

Hace 4 años

JOHN_GUOR

"Pimenta" es el chile pimiento morrón.

Hace 4 años

GrayOblivion

Pimienta y Pimiento NO son lo mismo al menos done vivo, pimiento es el chile pimiento... esto puede confundir a otros usuarios

Hace 4 años

gaabriieelvaarga

Siii

Hace 3 años

Carmen_Bermudez

He escrito "pimiento" y me canta error....¿por qué?

Hace 3 años

izumix
izumix

bom particularmente nao em todos os pises pimenta é chile

Hace 3 años

eduardojos268551

Pimienta tambien puede ser aji en peru

Hace 3 años

ixabethel
ixabethelPlus

La cosa es comer algo jajajaja

Hace 3 años

clovis10alberto

Pq no "Comemos AJÍ" ????

Hace 2 años

liz18739

en perú no le llamamos chile sino ají!!

Hace 1 año

Josenny17

qye dieta tiene el

Hace 1 año

betza143053

Q dificil

Hace 1 año

MemoBarba

Pimenta en español es = Ají ,pimentón(picante). Pimienta es un condimento , como por Ej. el Comino,orégano, ajo,etc

Hace 4 años

Natalie_Paz

Hola, no puede ser: nosotros comemos ají ??, cuál es la diferencia?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.