"Vi ne loĝas en Hispanio."

Traducción:Tú no vives en España.

Hace 1 año

11 comentarios


Dalia82603

Y si en lugar de ser una oración afirmativa fuese una pregunta, cuál es la estructura?

Hace 3 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

¡Es una muy buena pregunta! ¡Yo también quiero saberlo!

Hace 3 meses

Facundo468008

¿Cuál es la regla para los nombres propios?

Hace 6 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

Por que no vale "No vives en España"?

Hace 1 año

grotesko2
grotesko2

Pour que pone VI y es tu.

Hace 7 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

Bueno, ¿y? En Esperanto la inclusión del pronombre personal tónico es obligatoria. En español no, porque esa información me la da ya el verbo conjugado. De hecho, se llama "pronombre elidido" en español.

Hace 6 meses

clarasolerc

Porque no es una pregunta.

Hace 8 horas

DanaRodrgu14

Me puso mal, y sí le puse la tilde -_-'

Hace 8 meses

grotesko2
grotesko2

Loxgas en todo cas.

Hace 7 meses

RalSnchezD2

desde cuando en español se usa Ud ?

Hace 2 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

Desde siempre? xD

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.