"VineloĝasenHispanio."

Traducción:Tú no vives en España.

Hace 1 año

15 comentarios


Dalia82603

Y si en lugar de ser una oración afirmativa fuese una pregunta, cuál es la estructura?

Hace 5 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

¡Es una muy buena pregunta! ¡Yo también quiero saberlo!

Hace 5 meses

Facundo468008

¿Cuál es la regla para los nombres propios?

Hace 8 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

Por que no vale "No vives en España"?

Hace 1 año

grotesko2
grotesko2

Pour que pone VI y es tu.

Hace 9 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

Bueno, ¿y? En Esperanto la inclusión del pronombre personal tónico es obligatoria. En español no, porque esa información me la da ya el verbo conjugado. De hecho, se llama "pronombre elidido" en español.

Hace 8 meses

clarasolerc

Porque no es una pregunta.

Hace 2 meses

DanaRodrgu14

Me puso mal, y sí le puse la tilde -_-'

Hace 10 meses

grotesko2
grotesko2

Loxgas en todo cas.

Hace 9 meses

RalSnchezD2

desde cuando en español se usa Ud ?

Hace 4 meses

Shathu_Entayla
Shathu_Entayla

Desde siempre? xD

Hace 4 meses

Marianella125617

No se como colocar las tildes

Hace 1 año

SariahLily
SariahLily

Creo que se puede usar x, es decir "Vi ne logxas en Hispanio"

Funciona en el curso Esperanto desde inglés, pero no sé si lo han activado aquí.

Hace 1 año

andresido

No se escucha eso. El audio, revsiar. gracias.

Hace 1 año

LuisEduard415209

oie parker akso e5taz dment :v

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.