"Elle mange des fraises."

Traducción:Come frutillas.

Hace 4 años

20 comentarios


jccobog
jccobog

Frutillas nunca lo he usado para fresas...

Hace 4 años

lili8frances

En México se dice fresa o fresas (singular y plural)

Hace 3 años

PacoElDelTaco

FRESAS. Si bien todas las fresas son frutillas, no todas las frutillas son fresas. Es maravilloso lo del localismo y la diversidad del castellano como idioma uniendo a distintos pueblos. Pero llamar frutillas a las fresas es pasarse tres pueblos. Aquí, en Lima y en todas las Córdobas. Vaaaaaaaaaamos

Hace 2 años

P7285
P7285

Frutillas = Fresas ¿Verdad?

Hace 4 años

AndresRosenberg

En Chile frutillas son lo que en España son fresas y si dices fresas en Chile se podría confundir con frambuesas (raspberry)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, en algunos regionalismos del castellano.

Hace 4 años

xnoecast

yo he escrito "elles mangent des fraises" y me lo ha validado...

Hace 4 años

P7285
P7285

Pues sí, suenan igual, así que no sería error poner alguna de las 2.

Hace 4 años

EvaMara429338

Podríais poner dos opciones, frutillas para los de argentina y fresas para el resto de países

Hace 1 año

ErickRodrg8

Frutilla= fresa, debería estar en las opciones por las divergencias en el lenguaje de los países que hablan español

Hace 1 año

BarbyMad

FRESAS

Hace 10 meses

RaquelSnch457966

Ella come fresas

Hace 10 meses

Fernando685219

No deberia decir "Ella come las fresas"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Esa sería la traducción para:

  • Elle mange les fraises
Hace 3 años

SergioCerd11

Fresas

Hace 1 año

xXBlueVioletXx

Yo nosavia que frutillas era una palabra!

Hace 10 meses

Mar2809

Fresas

Hace 4 meses

Alexis5tana

Aqui en México son fresas y en duolingo es la primera vez que me ponen frutilla como fresas

Hace 3 meses

dani402659

Frutilla en España es fresa

Hace 1 semana

AliraMora
AliraMora

Frutillas no, FRESAS, FRE-SAS F R E S A S.

Hace 6 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.