1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle mange des fraises."

"Elle mange des fraises."

Traducción:Come frutillas.

February 28, 2014

47 comentarios


jccobog

Frutillas nunca lo he usado para fresas...


montezuma52

Yo uso nunca fretillas pues en mi pais las llamó fresas


lili8frances

En México se dice fresa o fresas (singular y plural)


PacoElDelTaco

FRESAS. Si bien todas las fresas son frutillas, no todas las frutillas son fresas. Es maravilloso lo del localismo y la diversidad del castellano como idioma uniendo a distintos pueblos. Pero llamar frutillas a las fresas es pasarse tres pueblos. Aquí, en Lima y en todas las Córdobas. Vaaaaaaaaaamos


[usuario desactivado]

    Frutillas = Fresas ¿Verdad?


AndresRosenberg

    En Chile frutillas son lo que en España son fresas y si dices fresas en Chile se podría confundir con frambuesas (raspberry)


jrikhal

    Sí, en algunos regionalismos del castellano.


xnoecast

    yo he escrito "elles mangent des fraises" y me lo ha validado...


    [usuario desactivado]

      Pues sí, suenan igual, así que no sería error poner alguna de las 2.


Fernando685219

      No deberia decir "Ella come las fresas"?


Eey91

      Esa sería la traducción para:

      • Elle mange les fraises

EvaMariacm

      Podríais poner dos opciones, frutillas para los de argentina y fresas para el resto de países


ErickRodrg8

      Frutilla= fresa, debería estar en las opciones por las divergencias en el lenguaje de los países que hablan español


ElaRoxanaR1

      Si aprendemos otro idioma deberíamos aceptar que nombran de diferente manera a algunos alimentos. Aguacate=palta, fresas=frutillas en varios países en Europa. Hay frases que su traducción textual no coincide de ninguna forma.


Xd0xtEvn

      Osea que si en un pais le dicen ❤❤❤❤❤ los huevos de mi padre

      Y significa : te amo mi cielo

      Xd dime si no sería raro? Wtf

      Una fruta no es una frase ❤❤❤❤❤❤❤


Deville196172

      Frutillas suena muy ❤❤❤❤, no ?


xXBlueVioletXx

      Yo nosavia que frutillas era una palabra!


Alexis5tana

      Aqui en México son fresas y en duolingo es la primera vez que me ponen frutilla como fresas


dani402659

      Frutilla en España es fresa


AliraMora

      Frutillas no, FRESAS, FRE-SAS F R E S A S.


RosauraPin

      Dependiendo del país se utiliza el término de tal forma fresas y frutillas son lo mismo,por ejemplo es Colombia se utiliza fresas y en Argentina frutilla.


Chrysherna

      ¿Como diferencio entre "elle mange" y " elles mangent"? Gracias


Ignacio652593

      Tenemos que aguantar al tal .master?


Ruthgravel1

      Como pueden ponerte como mala cuando pones fresas y ustedes les dio la gana de poner frutilla para divino Dios pus frsas y frutillas es lo mismo.


Aleria127PD

      Es lo mismo frutilla que fresa


MariaWainer

      sala la respuesta negativa antes de mi respuesta


HansM.Lepi

      En la mayoría de países de latinoamerica la palabra es Fresas, nunca se usa frutillas, que puede entenderse más bien como un diminutivo despectivo de frutas


FranciscoA935582

      Creo que fraise también significa fresa.


SUSANAGUIL442998

      Fresas es válido para frutillas!!


angelspecterlitt

      ESCRIBÍ: EL COME FRESAS,Y NO ME LA ACEPTÓ PÉSIMO SERVICIO


Jacoga

      en México les llamamos fresas


DaViiD.BaR

      Fresas debe ser valido


Sergio778264

      Que ❤❤❤❤❤❤ es frutillas?? En España se dice FRESAS... y me lo dan por malo. Esta aplicacion es genial, pero a veces tiene fallos GORDISIMOS.


vmarcanorivas

      En mis pais las frutillas se llaman fresas


DavidZamoa

      Por favor, cambien o añadan la posibilidad de usar fresas.


Ceci518120

      Ya vi que varios lo comentaron. En mexico no se dice frutillas se dicen fresas


marianamr2717

      ¿ qué diferencia hay entre frutas y frutillas?


FernandoGa226568

      Fraises son fresas, no frutillas . Error profesor, En castellano no se sustituye fresa por frutilla


Grunnido

      "Ella come las fresas" (Mala). :/


LuisFernnd772462

      Respondi "Se come las fresas", no se porque me califico mal


Eduardo568944

      En España no se usa frutillas, son fresas

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.