"Les enfants mangent des fraises."

Traducción:Los niños comen frutillas.

February 28, 2014

54 comentarios


vidaldelion

¿frutillas?. En castellano siempre he oido fresas.

March 1, 2014

jrikhal

Depende del regionalismo.

March 1, 2014

vidaldelion

¿En que región de España se llama a las fresas, frutillas?

March 1, 2014

jrikhal

En España no (bueno, no creo), en el Cono Sur sí.

March 1, 2014

vidaldelion

Entendido, gracias.

March 1, 2014

javloren

En Argentina las llamamos frutillas

December 15, 2014

Yuki_Shiro

En Uruguay tambien son frutillas.

July 2, 2017

Duoaprende2

Jrikhal aqui en republica dominicana le decimos fresas

September 20, 2017

juliana318377

Frutillas es como se le dice a las fresas en el español de Argentina. (^.^)

June 1, 2018

YOYEPOSADA

correcto

March 1, 2019

Hector222559

Me to

April 16, 2019

JulioAldan10

Solo en argentina llaman frutillas a las fresas. En el resto de países de habla hispana son fresas. Por favor arreglen eso.

July 17, 2016

GloomyDays1

En Chile y Uruguay también

August 9, 2017

P7285

¿Cuál es el singular de fresas? Ya voy por los plurales y no me ha enseñado esa palabra en singular, solo en plural :/

February 28, 2014

jrikhal

- singular: fraise
- plural: fraises

February 28, 2014

estefy.lau

En español decimos fresas, amo esto

April 6, 2015

BarbyMad

FRESAS

January 5, 2017

amalia2711

es usual decir también chicos en lugar de niños

October 3, 2015

Eey91

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

October 3, 2015

Ana251740

Fraises es fresas y frutillas se les llama a las frutas en general

January 27, 2017

rafa888062

Come fresas....cambien esto x dios que me duelen los ojos

April 29, 2017

churretina

FRESAS

July 5, 2017

Fidaachent

¿frutillas?

November 17, 2016

juliana318377

Es como se le dice a las fresas en Argentina, Chile y Uruguay

June 1, 2018

EvaMariacm

frutillas ???????

December 18, 2016

juliana318377

Es como se le dice a las fresas en Argentina,Chile y Uruguay

June 1, 2018

Raquel772264

Es fresas

April 30, 2018

DanielNinetySix

Fresas!! En Colombia no existe ese tal "frutillas".

December 20, 2018

raulverdu01909

Frutillas o fresas duolingo deberia aceptar ambas...

January 23, 2019

FatimaLope11

Alguien puede explicarme o pasarme el link de la diferencia entre "de" "du" "des" se que es algo asi para referirse a una cantidad de algo, pero no lo tengo bien claro cuando aplica cada uno.

January 8, 2016

LUCASLOLGAMER

desde cuando se dice a las fresas frutillas

March 31, 2016

juliana318377

En otros paises como Argentina,Chile y Uruguay ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

June 1, 2018

Bronko4710

Esta mal?

December 20, 2016

angela909221

Jajajaja

March 4, 2017

JA_Khan

Por qué "los hijos"no es correcto?

October 22, 2017

AndresDelM2

En España son fresas

November 2, 2017

Alfonso535096

"Fraises" son fresas!

November 6, 2017

NURIA392162

FRESAS para castellanoparlantes.

January 23, 2018

Karlavramoso

chicos y niños son lo mismo

January 26, 2018

juliana318377

No "chicos" se refiere a dos o mas varones y "niños" se refiere a dos o mas varones y niñas

June 1, 2018

rosa469577

Es fresas en mi pais no frutillas

July 16, 2018

Iris81657

Comme nous sommes dans le chapitre de la famille je pense que la traduction valable du mot enfant c'est hijos.

September 24, 2018

Iris81657

Comme nous sommes dans le chapitre de la famille, je pense que la traduction valable du mot "enfants" c'est hijos.

September 24, 2018

Josep390760

En que idioma estamos? " Frutillas....? Por favor, corrrijan

November 22, 2018

Kaoru1976

Fresas

November 23, 2018

yoyo_mui

Se entiende mas por fresas que frutillas!!!!

December 3, 2018

PabloSt7

No me recibe la respuesta ya la repeti 3 veces, Los niños comen frutillas me corrige , a la siguiente la pongo y me la sigue poniendo mala wtf???

December 12, 2018

Ernesto17355

Frutillas, no mamen, quien dice asi, son fresas

December 15, 2018

lugolk65

Frutas

January 23, 2019

ana63980

De frutillas nada. FRAISES son fresas

January 31, 2019

Mariasula

En Madrid son fresas

February 19, 2019

JhonPedroz7

FRESAS

March 11, 2019

RodrigoRamusG

Fresas: quiero aprender francés, no español de Argentina, boludos!

April 1, 2019

DannielaS.1

Debería ser "fresas" ya que es más común.

May 14, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.