Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les enfants mangent des fraises."

Traducción:Los niños comen frutillas.

Hace 4 años

47 comentarios


vidaldelion

¿frutillas?. En castellano siempre he oido fresas.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Depende del regionalismo.

Hace 4 años

vidaldelion

¿En que región de España se llama a las fresas, frutillas?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En España no (bueno, no creo), en el Cono Sur sí.

Hace 4 años

vidaldelion

Entendido, gracias.

Hace 4 años

javloren
javloren

En Argentina las llamamos frutillas

Hace 3 años

Yuki_Shiro
Yuki_Shiro

En Uruguay tambien son frutillas.

Hace 1 año

Duoaprende2

Jrikhal aqui en republica dominicana le decimos fresas

Hace 11 meses

juliana318377

Frutillas es como se le dice a las fresas en el español de Argentina. (^.^)

Hace 3 meses

JulioAldan10
JulioAldan10

Solo en argentina llaman frutillas a las fresas. En el resto de países de habla hispana son fresas. Por favor arreglen eso.

Hace 2 años

GloomyDays1

En Chile y Uruguay también

Hace 1 año

P7285
P7285

¿Cuál es el singular de fresas? Ya voy por los plurales y no me ha enseñado esa palabra en singular, solo en plural :/

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- singular: fraise
- plural: fraises

Hace 4 años

estefy.lau

En español decimos fresas, amo esto

Hace 3 años

BarbyMad

FRESAS

Hace 1 año

amalia2711

es usual decir también chicos en lugar de niños

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo reserva la palabra "chico(s)" como traducción de "garçon(s)" para enseñar la diferencia entre ambos términos ya que uno es un concepto general y el otro se refiere únicamente a una persona de género masculino.

Hace 2 años

Ana251740

Fraises es fresas y frutillas se les llama a las frutas en general

Hace 1 año

churretina

FRESAS

Hace 1 año

Fidaachent

¿frutillas?

Hace 1 año

juliana318377

Es como se le dice a las fresas en Argentina, Chile y Uruguay

Hace 3 meses

EvaMara429338

frutillas ???????

Hace 1 año

juliana318377

Es como se le dice a las fresas en Argentina,Chile y Uruguay

Hace 3 meses

rafa888062

Come fresas....cambien esto x dios que me duelen los ojos

Hace 1 año

FatimaLope11

Alguien puede explicarme o pasarme el link de la diferencia entre "de" "du" "des" se que es algo asi para referirse a una cantidad de algo, pero no lo tengo bien claro cuando aplica cada uno.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí podrás encontrar explicaciones al respecto.

Hace 2 años

FatimaLope11

Merci beaucoup!

Hace 2 años

LUCASLOLGAMER

desde cuando se dice a las fresas frutillas

Hace 2 años

juliana318377

En otros paises como Argentina,Chile y Uruguay ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)

Hace 3 meses

Bronko4710

Esta mal?

Hace 1 año

angela909221

Jajajaja

Hace 1 año

JA_Khan
JA_Khan

Por qué "los hijos"no es correcto?

Hace 10 meses

AndresDelM2

En España son fresas

Hace 10 meses

Alfonso535096

"Fraises" son fresas!

Hace 10 meses

NURIA392162

FRESAS para castellanoparlantes.

Hace 7 meses

Karlavramoso

chicos y niños son lo mismo

Hace 7 meses

juliana318377

No "chicos" se refiere a dos o mas varones y "niños" se refiere a dos o mas varones y niñas

Hace 3 meses

Raquel772264

Es fresas

Hace 4 meses

rosa469577

Es fresas en mi pais no frutillas

Hace 2 meses

diegoSanch924494

5

Hace 2 años

Alberto_maciias

Chicos y niños no es lo mismo??

Hace 1 año

loloca6

Que funcion tiene des en la oracion

Hace 1 año

loloca6

Que función tiene el des en la oracion??

Hace 1 año

Rebeca888232

Frutillas????? Fresas de toda la vida!!!!

Hace 3 meses

EstefaniaL297320

Soy argentina y para mi son frutillas

Hace 4 años

sjamr10
sjamr10

Para nosotros los chilenos también.

Hace 3 años

Ani-Vlam
Ani-Vlam

En Argentina decimos frutillas

Hace 4 años