1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los vestidos y la manzana so…

"Los vestidos y la manzana son rojos."

Traducción:Les robes et la pomme sont rouges.

February 28, 2014

63 comentarios


kanestio

Porque no se puede poner l'pomme ???


AlinaVernonica

La contracción l' solo se emplea cuando la siguiente palabra comienza con vocal, para así evitar la cacofonía.


Vicente195708

Porque no empieza por vocal


Eey91

No es correcto.

Mira esto.


nicolle_pineda

Porque il significa él refiriendose a alguien, no "el" que es aticulo.


Josefa179067

Porque solo se pone con vocales ya que sino sería dificil de pronunciar ya veras pruébalo


MaryLetona

Porque es la pomme


camartinezguerra

Cual es la obsesión de duolingo con el color rojo?no hay mas colores?


JulioTorib4

Les robes et la pomme sont rouges


LIoLscTp

Creoq esta mal redactado , sería ... los vestidos y las manzanas son rojos


SrPaletaAz

Yo escribí les robes et la pomme sont rouges y me la marca como mala


jackie791702

Lo hice muy rápido y me equivoqué, no leí bien


franciscoj535525

Mi respuesta es correcta,ya que las manzanas es en plural les pommes,no le pomme,gracias


gadielcruz

Escribi ''las robes'' considerando q es femenino y plural y me lo marco como error.. Porque?


Eey91

Para plural, tanto femenino como masculino, se usa el artículo "les", no "las" (no es francés).


EdwinGonzl908016

Gracias había cometido el mismo error


adrianague189447

Gracias! Tenía esa duda


nicolle_pineda

Porque se dice Los vestidos, no las vestudos


Liliana624665

Me acaba de pasar lo mismo


Gabriel539185

No me colocaron la opción Rouge dos veces


lionsgate42

"la" no esta en la lista de palabras st


Melana249247

En que me equivoque????


Angela547320

Esta bien escrito y me dice que no


william528661

comi se sabe cuando se cambia los objetos, porque a veces se pone el que va antes y otras no


rubia820206

Creo que mi versión esta más acertada que la traducción


IxchelRuiz2

Mala porque me comí una t


Diego617377

Sont -> son
Son -> su (para sust. masc.)


Estuardo.Chavez

Lo esricibi bien y dice que esta mal


GUSTAVOADO671175

Por que esta mal escrita?


YessicaPen596906

La puse tal y como dice la corrección , entonces: porque esta mal??


Yaima735885

Me puso que estaba mal cuando lo tenia bien :(


Rocio32855

lo que no me queda claro es porque a veces cuando pongo "le pomme" me dice que esta bien, y otras veces me corrige y me pone "la pomme", entonces, cual seria lo correcto?


Diego617377

"Le pomme" no es correcto, ya que "pomme" es un sustantivo femenino (es como si dijeras "el manzana").

A la próxima que te acepte "le pomme" reporta el error.


marilu475971

Si ya lo descubri...


PaulaPerdo15

Abeses uno escribe bien y pone mal


carla368232

No se porque ésta mal. Si la escribí correctamente


MartinGomez2a

DEVIO SER ACEPTADA


Xiomara15581

Esta bien la traduccion. Me la califica mala?


vianney257414

A mi no me dejo la opcion de rouges:rojos


armando271083

Es justo lo que escribí y me marco mal


DavidHERNN428598

Q paso tenia una bien y me la puso mal


valelugalvis71

Yo creo que este esta mal por que me la sigue corriendo haci la corrección sea lo mismo >.


YULIANA030109

Por que me la pone mal


amira299291

Nicolle Pineda porque suena mejor los vestidos que las vestidos


ValentinaP477339

Lo puse bien y lo marca malo :(


paulaandre208447

Yo lo hice bien que paso


FloR140360

Me dio mal toda la oración porque puse rouge y no rouges. No era tan grave, habría que diferenciar


BeyzaFirat

Mi respuesta es al igual que la correcta y no me acepta


lgYhexzD

Respondí bien y me la corrigió


angelina711457

El traductor me ha puesto dont en vez de sont


mariaco17

¿Por qué no puedo colocar étes en lugar de sont?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.