Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los vestidos y la manzana son rojos."

Traducción:Les robes et la pomme sont rouges.

Hace 4 años

15 comentarios


Guerrero806

porque es et y no est

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Est -> Verbo (ser, estar conjugado en tercera persona singular)
  • Et -> Conjunción copulativa (y)
Hace 4 años

gadielcruz

Escribi ''las robes'' considerando q es femenino y plural y me lo marco como error.. Porque?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Para plural, tanto femenino como masculino, se usa el artículo "les", no "las" (no es francés).

Hace 4 años

EdwinGonzl908016

Gracias había cometido el mismo error

Hace 6 meses

nicolle_pineda

Porque se dice Los vestidos, no las vestudos

Hace 3 años

kanestio

Porque no se puede poner l'pomme ???

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No es correcto.

Mira esto.

Hace 3 años

nicolle_pineda

Porque il significa él refiriendose a alguien, no "el" que es aticulo.

Hace 3 años

AlinaVernonica

La contracción l' solo se emplea cuando la siguiente palabra comienza con vocal, para así evitar la cacofonía.

Hace 3 años

Sthefany_RodP622

eso no deberìa ser un error.. :( como entenderás me pasó igual.

Hace 2 años

JuanRamn833365

La

Hace 2 semanas

Andrea726845

No lo se

Hace 2 años

tere485306

Noo

Hace 3 meses