"Los vestidos y la manzana son rojos."

Traducción:Les robes et la pomme sont rouges.

February 28, 2014

25 comentarios


kanestio

Porque no se puede poner l'pomme ???

November 2, 2014

Eey91

No es correcto.

Mira esto.

November 2, 2014

nicolle_pineda

Porque il significa él refiriendose a alguien, no "el" que es aticulo.

April 13, 2015

AlinaVernonica

La contracción l' solo se emplea cuando la siguiente palabra comienza con vocal, para así evitar la cacofonía.

June 30, 2015

Sthefany_RodP622

eso no deberìa ser un error.. :( como entenderás me pasó igual.

April 28, 2016

JuanRamn833365

La

August 2, 2018

Andrea726845

No lo se

April 1, 2016

tere485306

Noo

May 2, 2018

Rosa313431

Gracias

September 7, 2018

JulioTorib4

Les robes et la pomme sont rouges

September 15, 2018

deni_sse

En este ejercicio, la oracion en espanol esta mal escrita. Si esta expresando que dos articulos son rojos, indica que ambos articulos son plurales, es decir " los vestidos " y " las manzanas ". Entonces la oracion deberia ser expresada de la siguiente manera : " Los vestidos y las manzanas son rojas " . Otro error es que estan usando un adjetivos de color en masculino, cuando ambos son de diferentes generos, mi recomendacion es que expresen que son rojos por separado para diferenciar el genero. Seria asi, Los vestidos ( genero masculino ) son rojos y las manzanas ( genero femenino ) son rojas ".

November 22, 2018

LIoLscTp

Concuerdo contigo

May 13, 2019

Guerrero806

porque es et y no est

May 17, 2014

Eey91
  • Est -> Verbo (ser, estar conjugado en tercera persona singular)
  • Et -> Conjunción copulativa (y)
May 17, 2014

deni_sse

Hola ! esta expresando en modo de conector. " et ", que significa " y ". Como decir Denisse et Daniel ( Denisse y Daniel ). No es del verbo " être ". Porque Est es para Il / elle. Por ejemplo Il est heureux . El esta feliz.

Te recomiendo que revises este verbo y su conjuncion en el vocabulario.

Aqui te dejo un link para que puedas entender mejor

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-frances-verbo-%C3%AAtre.html

Voila ! Saludos ! Denisse.

November 22, 2018

gadielcruz

Escribi ''las robes'' considerando q es femenino y plural y me lo marco como error.. Porque?

June 14, 2014

Eey91

Para plural, tanto femenino como masculino, se usa el artículo "les", no "las" (no es francés).

June 14, 2014

EdwinGonzl908016

Gracias había cometido el mismo error

January 30, 2018

nicolle_pineda

Porque se dice Los vestidos, no las vestudos

April 13, 2015

Liliana624665

Me acaba de pasar lo mismo

February 7, 2019

Gabriel539185

No me colocaron la opción Rouge dos veces

February 21, 2019

LIoLscTp

Creoq esta mal redactado , sería ... los vestidos y las manzanas son rojos

May 13, 2019

SrPaletaAz

Yo escribí les robes et la pomme sont rouges y me la marca como mala

May 21, 2019

lionsgate42

"la" no esta en la lista de palabras st

June 8, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.