"Los vestidos y la manzana son rojos."

Traducción:Les robes et la pomme sont rouges.

February 28, 2014

83 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kanestio

Porque no se puede poner l'pomme ???


AlinaVernonica

La contracción l' solo se emplea cuando la siguiente palabra comienza con vocal, para así evitar la cacofonía.


Vicente195708

Porque no empieza por vocal


Eey91

No es correcto.

Mira esto.


nicolle_pineda

Porque il significa él refiriendose a alguien, no "el" que es aticulo.


MaryLetona

Porque es la pomme


_.zaaidaa._

Porque solo se pone con vocales ya que sino sería dificil de pronunciar ya veras pruébalo


Lilymacduolingo

Talvez porque no es un humano.


camartinezguerra

Cual es la obsesión de duolingo con el color rojo?no hay mas colores?


SrPaletaAz

Yo escribí les robes et la pomme sont rouges y me la marca como mala


Yaima37

Me puso que estaba mal cuando lo tenia bien :(


mari_chat4ever

A mi me paso lo mismo :'(


bohemia021

También me paso


gadielcruz

Escribi ''las robes'' considerando q es femenino y plural y me lo marco como error.. Porque?


Eey91

Para plural, tanto femenino como masculino, se usa el artículo "les", no "las" (no es francés).


EdwinGonzl908016

Gracias había cometido el mismo error


adrianague189447

Gracias! Tenía esa duda


nicolle_pineda

Porque se dice Los vestidos, no las vestudos


Liliana624665

Me acaba de pasar lo mismo


JulioTorib4

Les robes et la pomme sont rouges


armando271083

Es justo lo que escribí y me marco mal


LIoLscTp

Creoq esta mal redactado , sería ... los vestidos y las manzanas son rojos


lionsgate42

"la" no esta en la lista de palabras st


jackie791702

Lo hice muy rápido y me equivoqué, no leí bien


franciscoj535525

Mi respuesta es correcta,ya que las manzanas es en plural les pommes,no le pomme,gracias


Estuardo.Chavez

Lo esricibi bien y dice que esta mal


GUSTAVOADO671175

Por que esta mal escrita?


YessicaPen596906

La puse tal y como dice la corrección , entonces: porque esta mal??


Rocio32855

lo que no me queda claro es porque a veces cuando pongo "le pomme" me dice que esta bien, y otras veces me corrige y me pone "la pomme", entonces, cual seria lo correcto?


Diego617377

"Le pomme" no es correcto, ya que "pomme" es un sustantivo femenino (es como si dijeras "el manzana").

A la próxima que te acepte "le pomme" reporta el error.


marilu475971

Si ya lo descubri...


carla368232

No se porque ésta mal. Si la escribí correctamente


Xiomara15581

Esta bien la traduccion. Me la califica mala?


vianney257414

A mi no me dejo la opcion de rouges:rojos


DavidHERNN428598

Q paso tenia una bien y me la puso mal


valelugalvis71

Yo creo que este esta mal por que me la sigue corriendo haci la corrección sea lo mismo >.


YULIANA030109

Por que me la pone mal


amira299291

Nicolle Pineda porque suena mejor los vestidos que las vestidos


ValentinaP477339

Lo puse bien y lo marca malo :(


paulaandre208447

Yo lo hice bien que paso


BeyzaFirat

Mi respuesta es al igual que la correcta y no me acepta


lgYhexzD

Respondí bien y me la corrigió


angelina711457

El traductor me ha puesto dont en vez de sont


mariaco17

¿Por qué no puedo colocar étes en lugar de sont?


XavierVasquez454

Me la calificó mal solo porque no puse el punto al final


RolandoHor1

Está bien escrito y da error


Carolina1686

Es asi la traduccion ???


noelia850799

Como puedo aprender a pronunciar por favor como hacerlo ?


Daiana536424

No me deja avanzar apesar de que lo escribi bien y ya reporte el error!!


popo161390

Me dise que no tengo vidas y si tengo


paco997202

Porque dice que esta mal si esta bien


Solo_una_amiga

Escribe les robes et la pomme sont rouge y la puso mala solo porque falta la S


SergioLimi

Hay distinción fonética entre plurales y singulares? Por ejemplo le robe y les robes, rouge y rouges...


luigina964478

Porque no es justo? Es igual a la traduccion


Grace327795

La corrección es igual a mi respuesta


Grace327795

La corrección es igual a mi respuesta.


ale936444

Escribí bien.. por que me sale error? Les robes et la pomme sont rouge, los vestidos y las manzanas son rojas!


Maria696617

Pense que me iba a salir mal


Maria696617

Pensé que me iba a salir mal


MaximoHila4

porque estando buena me dice que no y no tiene correcccion


graciela332515

Lo que escribi es igual a lo que salio ..porque me dice incorrecto?


graciela332515

Lo que escribi y la correccion es exacta ..porque me dice incorrecto?


LeonoraGal2

Por qué no está correcto?


mironelcal

Esta bien contestado y?. Lo siento me retiro,dejo esto ahi y me voy lentamente


Abadesses

la "l" de "les" debería ser en mayúscula por ser comienzo de frase.


Juanelo43

porque me pone "la robe" y entonces en singular puso "les robes"


DarlinLeyv

No encuentro el error en mi respuesta


IvO288221

Mi respuesta fue correcta


IvO288221

Mi respuesta fué correcta


SodyDelaCr

Porque me saco mala si traduje bien esta igual a la corrección


SodyDelaCr

Me esta robando un punto


FridaArrec1

No me dejó terminar de poner mi respuesta


SandraDura7

Esta bien escrito, exactamente igual y me lo colocan malo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.