"Ĉu ili vespermanĝas kune?"

Traducción:¿Ellas cenan juntas?

Hace 1 año

4 comentarios


Alekso370

Tengo entendido que "ili" es un pronombre personal en plural, en tercera persona y que es neutro. En este ejercicio las opciones para escojer indican el genero femenino, detalle no indicado en la oracion en esperanto.

Hace 1 año

vrill
vrill

es neutro no indica nada de genero, puedes colocar tanto ellos como ellas, solo cambiria segun el contexto en terminos "hablados" y no "escrito", que tambien se daria uno cuenta si son mujeres u hombres dependiendo de lo que se termine diciendo en el texto.

Hace 1 año

josegregor8043

Ili puede significa ellos o ellas. No especifica el género

Hace 1 año

Whalio
Whalio

Ellos o ellas deberían ser aceptados... esperanto no tiene género...

(Lo siento para mi español.. no es mi primer idioma)

Hace 6 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.