"Our cat does not eat sugar."

Traducción:Nuestro gato no come azúcar.

February 19, 2013

11 comentarios


malconversador

sencillo se utiliza el auxiliar por que es una oracion negativa it is simple, you have to use an auxiliar verb when you write an interrogative or negative sentence

April 23, 2013

93luis

desde cuando come azucar un gato

June 10, 2013

ju1li2a

pienso igual, no se de un gato que coma azúcar

October 14, 2013

jonasrck

por q se le aumenta el does

February 19, 2013

cdvalencia

Porque "do" y "does" es el auxiliar en negaciones y preguntas.

July 8, 2014

yedia

siii, por k

March 20, 2013

Iziary

nuestro gato no come azucar porque? por que se muere jajajajajajajajajajaja

June 21, 2013

MariaRosa1953

la pronunciación de our NO es clara

November 23, 2013

sergih123

Un poco robotica esa voz no?

July 12, 2015

MoisesFern47334

En qué momento se define el género del gato?

October 7, 2016

josepepe4545

cuando escribo gato es incorrecta cuando escribo gata es correcta

porque pasa esto, no entiendo si es un problema de genero en la palabra?

June 8, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.