1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our cat does not eat sugar."

"Our cat does not eat sugar."

Traducción:Nuestro gato no come azúcar.

February 19, 2013

11 comentarios


malconversador

sencillo se utiliza el auxiliar por que es una oracion negativa it is simple, you have to use an auxiliar verb when you write an interrogative or negative sentence


93luis

desde cuando come azucar un gato


ju1li2a

pienso igual, no se de un gato que coma azúcar


jonasrck

por q se le aumenta el does


cdvalencia

Porque "do" y "does" es el auxiliar en negaciones y preguntas.


Iziary

nuestro gato no come azucar porque? por que se muere jajajajajajajajajajaja


MariaRosa1953

la pronunciación de our NO es clara


sergih123

Un poco robotica esa voz no?


MoisesFern47334

En qué momento se define el género del gato?


josepepe4545

cuando escribo gato es incorrecta cuando escribo gata es correcta

porque pasa esto, no entiendo si es un problema de genero en la palabra?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.