1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No, gracias."

"No, gracias."

Traducción:Não, obrigado.

March 1, 2014

83 comentarios


NicoholPepper

ambas respuestas estan correctas, obrigada y obrigado. Si se escoge ambas la marca incorrecta


EliceoDiaz3

Esq obrigado lo dicen los hombres y obrigada lo dicen las mujeres..!!


Julissssss24

Pero no se sabe si es hombre o mujer


luisananda20

Lo que pada es que uno debe guiarse por el personaje que sale hablando, si es masculino o femenino. Yo puse não, obrigado y me salio bien, porque se supone que el personaje en este caso el que me salio a mi en la pantalla diciendolo era el oso y es macho o sea que es obrigado. Obrigado para los hombres y obrigada para mujeres.


MariaVictorina82

Sierto es verdad yo estoy un poco dudosa de que (Obrigada fuera para mujeres y obrigado para hombres) ❤️


skvisbal

No siempre es asi, a veces sale una mujer, y la respuesta es en masculino


Cande771052

Gracias por decirlo, no lo sabía


BadGirl662423

Las dos son correctas


JessD.Meja

Entonces escoge 1, yo puse obrigado y me la valió.


vielka223446

Yo lo puse y no me valió


caramelo1108

Así pasa, cuando leo los comentarios dicen que se la valió bien y a otros dicen que se las valió mal.


Maria708973

Obrigado y obrigada cuál es la diferencia?


Antonio128371

Segun seas hombre o mujer.


SiZtRo_KuN

x2 yo puse "obrigado" y me puso corrigió a "obrigada" v"""":


Nazareth216242

Es para dar a entender que ambas son correctas, si pones ambos sería como repetir gracias dos veces, sin importar cual pongas sale correcto, pero solo tienes que elegir uno


TalianeJul

Eu falo português, estou aqui só pra ver mesmo. Qualquer duvida... ( se entenderem meu comentário)


Pubersito

Se entende um poco, el español é parecido a portugues


beto.padilla

Obrigada u obrigado . Cuando usarlas correctamente?


[usuario desactivado]

    Los hombres deben decir obrigado, y las mujeres obrigada que es gracias Pero si te dicen gracias puedes escoger cualquiera de las dos .


YvetteAnza1

    Seria como decir: agradecido o agradecida?


Shipi992

    es la misma vaina!!


Mafe_cruz2010

    Eres de Colombia, Santander???


Sofia577594

    obrigada esta bien


milacuadra

    cual es la diferencia entre obrigado y obrigada ?


TalianeJul

    Obrigado los hombres dicem e obrigada las mujeres dicem


luisananda20

    La gente no ha entendido, no eres tú quien habla, o sea no puedes usar tu género como respuesta, porque la app te pide que traduzcas lo que ellos piden, independientemente de si eres hombre o mujer. A lo que debes prestar atención es a los personajes que salen diciendo las palabras y oraciones, ahí sabes, si es una mujer o un hombre quien está hablando. Y por ende vas a saber cuando usar obrigado y obrigada


paola_preciado

    Como esta escrito en español, al traducirlo al portugués debe aceptar Obrigada u obrigado, ya que no se puede definir si es masculino o femenino, eso queda a criterio del usuario. Ambas respuestas serian válidas.


maria955346

    qué diferencia hay entre usar obrigado y obrigada? tambien ayer me surgió dudas de :abacaxí fem y ananás masc.en español no hay diferencia,cuando se usa cada uno? gracias


luisananda20

    Pasa que tú piensas en español, más no en portugués al traducir; no puedes pretender poner una palabra en femenino que en portugués es masculino. Abacaxí en portugués es una palabra del genero masculino y eso no debe cambiar por el solo hecho de que en español piña es femenino. Debes respetar las reglas gramaticales del portugués.


Eliacim29

    Es así mismo, Me encantó tú respuesta, algunas palabras en español en masculino en objetos o cosas, es en feminino o viceversa; o también cómo en el español, pero esa es la regla básica, creó.


DinaHonori2

    No puedo escribir la pequeña olita encima de la vocal a , como sería??


lucila840768

    No tengo esos tildes en mi equipo


IsraelMorn

    En mi dispositivo ,no me aparece las tildes para escribirlas ,por eso no las pongo ,vomo las puedo poner ??


JavieraMuo788334

    ¿cómo se cuándo poner "ã"?


claudiaavi424004

    Tenés las letras en la página debajo de lo q escribís.


claudiaavi424004

    no, agradecida. desde cuando???


Csar278066

    Me marco mala ,no ce porque


AntoFrabi

    Qie diferencia hay entre "obrigado" y "obrigada"


FacVil

    En un ejercicio anterior me tomo "graças" como traduccion de gracias y aqui no


Alicia433172

    Eu no poso scriver com tilde


LuisVargas710142

    Cuando se usa obrigado o obrigada, ¿cuál es la diferencia?


SheylaElis2

    A mi me la dio mala y le puse abrigada, aparte como sabría la app si soy chico o chica


norma266714

    No meu celular nao tenho tildes


Sirante_Seytan

    Duo se pone mamadisimo cuando estoy en desafio


BlancaSilv775390

    Mi celular no tiene algunos signos


Christian719918

    Weeeey No tengo esa letra


gabriel82552

    Me saco 3 vidas y no hay error


YolandaTos7

    Lo escribí cómo corresponde , que pasó?


IsafaAreva

    A mi me da y gane


GracielaGo551082

    Yo veo que esta bien la respuesta


valesam_1997

    Sale error cuando esta bien si es obrigado


Ana362210

    Pero yo lo ise vien


Jazmin151578

    Las dos son correctas


valeriaro8

    Lo escribi igual y me salio mal no me parece


sandra514594

    Yo escribí bien y eso dizque malo


koEp847705

    هاي كلكم تقرون برازيلي


AlejandroA425467

    Considero que es correcta la respuesta , no veo el error


IsraelMorn

    No salen las tildes ,para escribirlas ,como quieren que las ponga ,es la aplicación no soy yo!!


StefanoArm12

    Deberia de ser aceptada


Azucena182506

    Por qué no se acepta mi respuesta?


rosalbarey876846

    Abrigado es correcto que sucede Búho trampas


Adriana467868

    Las dos veces conteste correctamente


adolfo730656

    la voz que habla es hobre entoces le puse obrigada y califica como bien


Antonio128371

    Menuda ronquera tiene la señora


DanielAcua37486

    Me olvide el punto


Vauf2513

    Hola, por que me dice respuesta incorrecta si esta bien escrita? , de español a portugués pide la respuestas


KeitlinRos

    No siempre es obrigado para mujeres tengo una amiga de brasil y dice obrigado y eso que es mujer


YolandaAlzurutt

    Porque que clasificaron mi respuesta de obrigada como incorrecta, no estoy de acuerdo. Ambas respuesta obrigado u abrigada deben darla como correctas. Obrigada por revisar a resposta.


DenisGonza664146

    Nos vemos mañana entonces para

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.