1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ma carte est dans le bureau."

"Ma carte est dans le bureau."

Traducción:Mi tarjeta está en el escritorio.

March 1, 2014

3 comentarios


Albano-pelaez

El mapa está en la oficina debería ser correcto, porque bureau es tanto escritorio como oficina es lógico que si utilizan la palabra dans significa en la oficina. Si pondría Sur le bureau sería sobre el escritorio.. esta oracion tiende a confundir y deberían aceptar tanto una cosa como la otra


agusnina

dans también es "dentro o adentro"


Max-182

¿Carte es tanto tarjeta, mapa y carta?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.