"Minedormaskunpiĵamo,sedkunkalsono."

Traducción:Yo no duermo con pijama, sino con calzón.

Hace 1 año

11 comentarios


Ruben749901
Ruben749901

Demasiada información D:

Hace 1 año

Matt_hematics
Matt_hematics

:v

Hace 1 año

NelDibco
NelDibco

Ankaux mi!

Hace 1 año

LeylaP
LeylaP

ofte

Hace 1 año

YamidCasti1

Valdría la pena que para ciertas palabras con diferentes significados según los países hispanohablantes se pudiera ver una imagen de la cosa significada a fin de que todos podamos qué cosa es exactamente y cuál es el vocablo correspondiente para referirnos a ella en nuestros diferentes contextos

Hace 11 meses

Catriel481040

Pícaro! !

Hace 1 año

cervantes_4

Oni ke dormas kun piĵamon en la varma brazila nokto povas mortis :-D

Hace 1 año

magnog
magnog

Qué es un calzon?

Hace 3 meses

eurus196465

Ropa interior

Hace 5 días

eurus196465

De hombre

Hace 5 días

Beluska0

Calzón=pantalón.

CALZÓN: Pantalón de distintos largos que suele formar parte de un traje propio o característico de cierto lugar, época, acontecimiento o actividad; es una prenda principalmente masculina. Debería darse por válida mi respuesta.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.