1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Mi ne dormas kun piĵamo, sed…

"Mi ne dormas kun piĵamo, sed kun kalsono."

Traducción:Yo no duermo con pijama, sino con calzón.

January 21, 2017

11 comentarios


Ruben749901

Demasiada información D:


YamidCasti1

Valdría la pena que para ciertas palabras con diferentes significados según los países hispanohablantes se pudiera ver una imagen de la cosa significada a fin de que todos podamos qué cosa es exactamente y cuál es el vocablo correspondiente para referirnos a ella en nuestros diferentes contextos


cervantes_4

Oni ke dormas kun piĵamon en la varma brazila nokto povas mortis :-D


magnog

Qué es un calzon?


Guillermo203400

Una prenda interior, cubre los genitales, Superman los usa por encima de los pantalones XD


Guillermo203400

->calzón. 1. m. Prenda de vestir con dos perneras, que cubre el cuerpo desde la cintura hasta una altura variable de los muslos.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.