Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A menina toma café da manhã."

Traducción:La niña toma el desayuno.

Hace 4 años

15 comentarios


Anhubis
Anhubis

estaría bueno que te aclaren antes que es una expresión, y no una traducción literal como suelen exigirte en el 99,9% de los casos

Hace 4 años

AleinJohn
AleinJohn

La niña toma desayuno es mas usual, pero no me aparece como solución, a reportar...

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

No se agregó el pronombre ''o'', así que mi respuesta está bien: La niña toma desayuno.

Hace 4 años

luchorivera25

Toma desayuno debe ser bueno

Hace 3 años

ismael_hinojosa

El tomar café en la mañana es desayunar ??? sería el mismo resultado si toma leite o suco de laranja ?? No me convenció esta traducción.

Hace 4 años

miguelfuentest

Café da manhã=desayuno

Hace 4 años

cecycaballero

nosotros no tomamos el desayuno, lo comemos. Ya lo reporte

Hace 4 años

Danielis.jlz
Danielis.jlz

En muchas variantes del castellano (sobretodo en latino américa) el desayuno se toma al igual que una cerveza.

Hace 3 años

maridelro219

No me queda claro : como es que toma café da manha significa desayunar ?

Hace 3 años

Morganrt

Es muy sencillo, simplemente hay qie entender que 'café da manhã' significa 'desayuno' y que 'tomar café da manhã' es 'desayunar' . Es así de fácil, es otro idioma con sus 'idioms' como los hay en el inglés o en el español. No hay que hacer tanto drama.

Hace 3 años

seniana52

No se desprende del portugués de esta oración que diga: "La niña desayuna"

Hace 3 años

Rimdus
Rimdus

café da manha : desayuno en Brasil pequeno almoço en Portugal. En algunas partes quizás el desayuno se come y en otras se usa la expresión tomar desayuno como en Chile.

Hace 3 años

CarvajalGianina

La niña toma desayuno es correcto

Hace 3 años

Chelmit

la niña toma desayuno es correcto!

Hace 3 años

Julian820041

Y donde esta el cafe

Hace 2 años