1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A menina toma café da manhã."

"A menina toma café da manhã."

Traducción:La niña toma el desayuno.

March 1, 2014

15 comentarios


Anhubis

estaría bueno que te aclaren antes que es una expresión, y no una traducción literal como suelen exigirte en el 99,9% de los casos


AleinJohn

La niña toma desayuno es mas usual, pero no me aparece como solución, a reportar...


Kreilyn

No se agregó el pronombre ''o'', así que mi respuesta está bien: La niña toma desayuno.


luchorivera25

Toma desayuno debe ser bueno


ismael_hinojosa

El tomar café en la mañana es desayunar ??? sería el mismo resultado si toma leite o suco de laranja ?? No me convenció esta traducción.


miguelfuentest

Café da manhã=desayuno


cecycaballero

nosotros no tomamos el desayuno, lo comemos. Ya lo reporte


Danielis.jlz

En muchas variantes del castellano (sobretodo en latino américa) el desayuno se toma al igual que una cerveza.


maridelro219

No me queda claro : como es que toma café da manha significa desayunar ?


Morganrt

Es muy sencillo, simplemente hay qie entender que 'café da manhã' significa 'desayuno' y que 'tomar café da manhã' es 'desayunar' . Es así de fácil, es otro idioma con sus 'idioms' como los hay en el inglés o en el español. No hay que hacer tanto drama.


seniana52

No se desprende del portugués de esta oración que diga: "La niña desayuna"


Rimdus

café da manha : desayuno en Brasil pequeno almoço en Portugal. En algunas partes quizás el desayuno se come y en otras se usa la expresión tomar desayuno como en Chile.


CarvajalGianina

La niña toma desayuno es correcto


Chelmit

la niña toma desayuno es correcto!


Julian820041

Y donde esta el cafe

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.