Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu manges une pomme de terre."

Traducción:Te comes una papa.

Hace 4 años

5 comentarios


juliaruizlopdz

En español es patata

Hace 4 años

LuceroCuautle
LuceroCuautle

¿Pomme de terre es igual a papa o patata?

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola Lucero Cuautle, sí es lo mismo, papa se dice en América Latina y patata en España y las dos formas se traducen por pomme de terre.

Hace 2 meses

AgustinFer571650

"Te".... ¿desde cuando se pronominaliza el verbo comer? En donde esta el indicador de sentido enfático?

Hace 4 semanas

JafetOspin

Jajaja pomme de terre es una patata, no me lo esperaba

Hace 3 días