"Tu manges une pomme de terre."

Traducción:Te comes una papa.

Hace 4 años

8 comentarios


juliaruizlopdz

En español es patata

Hace 4 años

jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola juliaruizlopdz,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias

Hace 4 años

LuceroCuautle

¿Pomme de terre es igual a papa o patata?

Hace 7 meses

Juan_67
Mod

Hola Lucero Cuautle, sí es lo mismo, papa se dice en América Latina y patata en España y las dos formas se traducen por pomme de terre.

Hace 7 meses

AgustinFer571650

"Te".... ¿desde cuando se pronominaliza el verbo comer? En donde esta el indicador de sentido enfático?

Hace 5 meses

JafetOspin

Jajaja pomme de terre es una patata, no me lo esperaba

Hace 4 meses

bugattivigo

Papa en España es similar a puré

Hace 2 meses

bugattivigo

En España es patata, papa se emplea para la comida que se da a los niños pequeños. Por ejemplo le doy una papa de arroz a mi hijo pequeño

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.