"Los niños comen manzanas."

Traducción:The boys eat apples.

February 19, 2013

152 comentarios


REGINAOE

puede ser tambien the children eat appel?

June 11, 2013

carlexe

Esta bien dicho ya que children es el plural de kid, lo mismo que men es el plural de man y women es el plural de woman.

August 28, 2013

thomas5421

es apple no appel

November 28, 2013

CorderoJulian

yo escribi apple

April 10, 2014

Moiss119204

En el mio me toco ya en palabras

January 10, 2018

RobinJacob4

Children is plural of child; kids is plural of kid. Also, duo accepted "kids"

June 10, 2014

cyndi17

si también de esa manera se puede decir, pero no entiendo porque tira error

December 20, 2013

Sara_Goldstein

yo tampoco entiendo por que, yo la acabo de volver a realizar y me sucedio

February 12, 2015

giulitagiuli

Si, tambien porque "children" y "boys" es lo mismo ("niños")

July 27, 2014

mariaescabiias

Tambien vale son casi lo mismo solo se diferencian porque children añade a las chicas y boys no

January 30, 2015

mayageme

Si puede ser children, y es apple

January 31, 2014

sebastianbuenos

Si, esta bien dicho

February 3, 2014

jancarlosc

yes

June 29, 2014

Ronangely

Si

January 7, 2018

asmijoel

Si

April 2, 2018

asmijoel

Si

April 2, 2018

kabalpla

Como en una parte dice los niños comen perro sera un hot dog!!!

August 22, 2014

kabalpla

Jajaja

August 22, 2014

Thinkingveggie

Hay que elegir TODAS las respuestas correctas jajajajaja

January 26, 2015

yazcorrales

por favor que alguien me diga cuando se usa s la final

August 6, 2013

thomas5421

y cuando es plural, pero la s también se utiliza ej en comer "eats" cuando esta en tercera persona es decir "el come x cosa"

November 28, 2013

MarcoDvera

Cuando deseas indicar plural de sustantivo: cars, apples, keys, books. Al igual que en español, el verbo nunca tiene plural. Ej. I have the keys. (yo tengo las llaves). La agregación s en el verbo no indica plural, sino, por regla, se agrega sólo con tercera persona en singular: he, she, it. Incorrecto: He eat an apple. Correcto: he eats an apple. (él come una manzana - acuerdese de usar an en vez de a cuando el sustantivo que viene a continuación empieza con vocal). Incorrecto: they eats an apple. Correcto: They eat an apple. (ellos comen una manzana).

June 5, 2014

caballo17

mi teclado no escribe feos

September 27, 2013

matiasbenj1

Me deberian decir q esta bien me equiboque en eat

January 31, 2014

Zwe897

hay que elegir ambas opciones porque ambas son correctas the boys eat apples the children eat apples

August 21, 2014

gabrielolavrr

se ponen los dos , por que tiene el mismo sinonimo es decir el mismo significado the boys eat apples-the children eat apples

March 5, 2015

Diabolical7

don't forget the accents!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

December 19, 2017

Diabolical7

yo come manzanas.

December 19, 2017

davidfloresb1973

claro también es correcto the children eat apples

August 26, 2013

NerioPrez

Yo dije the boys eat apples y me la sacó mal por qué ¿

February 24, 2014

leider16.

Por q en ingles niños o niñas es children

April 4, 2014

sashi8

Mira yo en particular boys lo uso como "chicos" y children como niños ... la oración en este caso es: "Los niños comen manzanas." ( the children eat apples)

May 28, 2014

leider16.

Es apple no appel . cambia totalmente toda la palabra

April 4, 2014

sashi8

se confunden porque appel es como suena la pronunciación... supongo que es por eso. :)

May 28, 2014

EdwardEdso1

Mi respuesta: the boys eat apples, porque esta incorrecta

April 8, 2014

sashi8

Porque en el ingles boys se usa para referirse a los "chicos" y en este caso la oración dice "niños" que en este idioma es "children". singular de niño: child plural de niño: children

May 28, 2014

juken555

por una simple s no hombre

April 14, 2014

DavidGabox

Si qué me olvido con el "Eats" "Eat" Haha

May 6, 2014

Nelly1986

Porque cuando el sujeto esta en plural el verbo se queda en singular aunque se este usando she, he or it

May 6, 2014

Fidel75

K

May 10, 2014

SebaAleGal

Eat no esta mal porque es we are eat no we is eat

May 30, 2014

AlexSalesF

No puede ser The child's eat apples ?

June 1, 2014

sol_rivera

puse "the boys comen manzana" maldito teclado... me falto la S :c

June 12, 2014

camilo97rios

eata bien traduccida

June 26, 2014

Aliciaap

tambien es the children eat apples

July 4, 2014

konyPrz

Me tiro error

July 10, 2014

JoanM.Sant

❤❤❤❤❤, debería ser suficiente selecconar una respuesta.

July 11, 2014

yop009

porquq si esta en una de las respuestas opcionales y tiene logica

July 11, 2014

yolamaria

la prueba dice q escojas TODAS las respuestas correctas, asi q no es q este mal sino incompleta.

July 14, 2014

Karmendura

los niños comen manzanas (yo puse, estaba correcto)

July 11, 2014

Maira215

The children es en singular

July 12, 2014

Andrea-Romero

I believe that the sentence that's good, because child and boy is a similar word.. !

July 12, 2014

yolamaria

traduje the boys eat apples y salio malo. no entiendo porque

July 13, 2014

dree.quhac

Alguna chica? (:

July 13, 2014

natalianie8

escogi la correcta y no la vlieron

July 13, 2014

mclaudia.a

No se porque me la califican como mal ??

July 14, 2014

CarlosRenz

creo q me tomo un error en esta traducción, como si boys no fuera niños

July 14, 2014

Olna2200

Los niños comen manzanas

July 15, 2014

JhonatanQuintero

Los niños comen manzanas

July 16, 2014

Quimikillo

conclusión es por el plural de children que es errónea esa oración?

July 16, 2014

DanibelAcosta

Puede ser tambien the children eat apples ??? -.-

July 16, 2014

cpa6831

esta traducción corresponde a jóvenes o muchachos; no a niños

July 16, 2014

VickiCastro

the boys eat apples, o the children eat apples...es correcto de igual forma...por que me tacha como respuesta incorrecta??

July 17, 2014

EIRAGUZMAN

No es error, boys y children son correctos

July 17, 2014

Diaz-Enrique0

asi lo puse y me califico mal

July 17, 2014

armandogg

porque me la ´puso mal si esta bien

July 17, 2014

natir_21

the chilren eat apples

July 18, 2014

orquidea130801

tambien puedes ser the children eat apples

July 19, 2014

Sebarancibia

puse the boys eat apples y la puso mala pero abajo en la correccion dice que esta bien :/

July 19, 2014

ANA.MIRIAN

porque en las soluciones correctas dice que una es the children eat apples, y la otra es the boys eat apples, escribí la primera y me la corrigen, no entiendo porque.

July 20, 2014

ANA.MIRIAN

porque algunos han escrito "the children eat apples" y les ha salido bien y yo escribí igual y me ha salido mal, ¿cuál es la diferencia? para que algunos les salga bien y a otros mal, y las dos han sido escritas de igual forma.

July 20, 2014

ANA.MIRIAN

porque ponen trampa en esta oración, la primera vez que estudie escribí the children eats apples, y me salió mal, la segunda vez que la estudio escribo the boys eat apples, y tambien me sale mal, entonces cual es la respuesta, si en las soluciones dice que las dos son correctas, pero a la hora de escribirlas ninguna sale bien, ¿entonces cual es la respuesta?

July 20, 2014

XSarah

"kids eat elephants" let's hope not

July 22, 2014

andaluciaGadiz38

Creo que children es correcto. Children significa niños, al igual que boys

July 23, 2014

josemaldonado1

que ha sucedido que children y boys y dice que las dos repuestas estan malas

July 23, 2014

gccobian

porque te califica erroneamente la expresión de "the children eat apples" si es igual y te el sistema te señala que ambas respuestas son iguales

July 24, 2014

nayuda08

me parece que the children eat apples es correcta, ya que niños se puede tomar como el plural o conjunto de niños y niñas, entonces de cierta manera no se explica necesariamente que es un grupo de niños (todos masculinos) como para determinar si se tiene que usar como respuesta extrictamente el boys... para que lo tomen en cuenta...

July 24, 2014

yulistefany

yo escribi bien y me sale que esta mal

July 24, 2014

alejandro.1624

en la casilla que pone the boys eat apples me dice que no es correcta le doy ala otra casilla que dice the children eat apples otra bes me dice error los niños comen manzanas alguie me puede ayudar y desirme cual de estas casillas es la correcta gracias

July 26, 2014

borisedu

the boys eat apples

July 26, 2014

manueldunny

la respuesta 3 también es buena

July 28, 2014

NelsonCord2

Children = niños (hombre o mujer). Boy = niño o chico Girl = niña o chica

Corrijanme si estoy mal

July 30, 2014

LaPeque87

The children eat apples es correcto verdad?? porque me tira error?

July 30, 2014

sarmientoreina

los niños se dicen children

July 31, 2014

Sergiomamani890

no entiendo la diferencia entre boys y children? no es lo mismo

August 2, 2014

escaltte

yo coloque esta opcion me aparece incorrecta

August 4, 2014

Rada.Wares

Los niños pueden ser o children o boys, eso depende de el contexto por lo tanto no deberia marcar como erroneo

August 5, 2014

Cerna13

Que pasa que estoy traduciendo una de las que uds ofrecen y me la toman mal, por favor verificar. Yo pinche- The children eat apples, que es correcta tambien...Gracias

August 5, 2014

stfaniagomez

asi lo escribí yo

August 7, 2014

stfaniagomez

malditos tramposos

August 7, 2014

MireyaRios

boys tambien se traduce como niños

August 8, 2014

jesika19995

No es lo mismo the boys eat que the children eat

August 10, 2014

09jove

Yes

August 12, 2014

Sweet1029

Children es los mismo que boy o no?

August 13, 2014

JamesMiguel

Las dos últimas alternativas deberían ser correctas

August 20, 2014

estiven1226

the children eat apples

September 7, 2014

estiven1226

the children eat apples

September 7, 2014

yerelina

jeje

September 7, 2014

praxisliteraria

hay doble clave , deben considerar las dos respuestas válidas o corregir las alternativas

September 11, 2014

Colina77

Por que es eat y no eats?, por favor. ..

September 11, 2014

mescobar_25

no entiendo por que no la valen, si en todas las unidades nos dicen que es boy

September 15, 2014

ErikBrayan

hay dos opciones posibles:" the boys eat apples" y " the children eat apples". Yo opté por la primera y me apareció como incorrecta.

September 19, 2014

jdiaz64

respondi correctamente y me marco error, que pasa ?

September 21, 2014

juandi33

Por qué traduce "eats" si es "eat" pues esta en tercera persona del plural, no del singular.

September 25, 2014

peritotechnik

Hay que elegir las dos opciones. Por que las dos son correctas

October 5, 2014

987luzhesita

no hicieron valida la respuesta correcta

October 5, 2014

Solterodel

Porque estoy mal

October 12, 2014

georgegarcia505

The boys = los ninos

October 20, 2014

MHFRANCIS

dicen que es correcto esa oracion tambien y lo ponen mal

October 22, 2014

chacon_judith

Cualquiera de las dos primeras respuestas es valida, no entiendo porque , me dicen que es incorrecto si marque la primera, igual pude marcar solo la segunda y también es valida... no entiendo esoooo

October 27, 2014

miapazarin

yo la puse bien y me la pusieron mal

November 20, 2014

susanaraya2014

yo escribi boys y me da error._=

November 24, 2014

CarlosLope307915

Este buho esta peeensado en otra cosa,he needs to back school children es plural too

December 3, 2014

mao130

Esta dice niños es boy mas no children

December 16, 2014

CamiloMancera13

Esta bien dicho.... Children es plural...... Por que el error????

December 18, 2014

maribella2

Porque mal,si escogí una respuesta correcta?

December 19, 2014

giselabi

Elegi la ultima opcion

December 29, 2014

poncegilberto

fue lo seleccioné

December 30, 2014

FernandoParraP.

"Donde manda capitán no manda marinero"

January 6, 2015

chejor

Eran 2 correctas

January 10, 2015

YuukiAzuna

childrens significa niños tambien asi que esta bien dicho

January 10, 2015

Chepejp

Yo escribí the childrens eat apples y me calificó exitoso, esta bien esa respuesta? Gracias

January 14, 2015

Thinkingveggie

Hay que elegir todas las respuestas correctas no solo una

January 26, 2015

oencarnacion

Bueno pues que boys no es igual que niños????

January 14, 2015

Yece15

Por que entre las opciones correctas está The children eat apples y lo hacen ver como incorrecta?

January 18, 2015

lubeto8

the boys eat apples = los niños comen manzanas. el español es extenso, gracias

January 23, 2015

luiseduardo-.

Mmm

January 27, 2015

marisa2530

tildé la oración correcta, pero no la otra. No debe considerarse mal.

January 29, 2015

jorgeponce11

le puse lo mismo y me la puso mal

January 29, 2015

mariaescabiias

Eso de tener que poner las dos opciones correctas es ingusto yo e puesto una y me lo da como mal eso no mola nada

January 30, 2015

NormaBaire

Perdi por children . niños

January 31, 2015

jmario2081

??,

January 31, 2015

JesusCardena

Niños tambien puede ser CHILDREN pues en la oracion no dice el genero de ellos

February 3, 2015

franklinrevelo

deseo saber cual es el error a mi respuesta

February 13, 2015

DayannyG

escogi la respuesta correcta y me la puso incorrecta, no entendi

February 15, 2015

MiriamAlva20

cual es el problema entre children y boys? acaso children no es niños?

February 17, 2015

luiscarlosgarzon

eso es igual

February 20, 2015

Jimenez-Anthony

Coloque "the boys eat apples" y me la coloco incorrecta... ❤❤❤❤ duoingo.

February 23, 2015

FressiaGomez

yo creo que tambien esta correcto the children eat apples, y es mas en la correccion sale las dos buenas pero no acepta mi respuesta como correcta

February 23, 2015

ukifine

los chicos o los niños es lo mismo!

March 4, 2015

karinitaavazquez

me la marcaron como mal y esta bien :v

March 12, 2015

NinaDelucaingles

conteste bien y me tiró error

March 20, 2015

ooirammarioo

Hola compañeros de ingles

March 30, 2015

MarcosMBH

Eso fué lo que yo dije y me da error diciendo que la solucio es: The boys are eating apples. Y la traducción de esa frase es: Los niños están comiendo manzanas.

March 30, 2015

IrisVelazq5

Yo lo hice como children en el anterior y estuvo mal, no entiendo

April 14, 2015

katherine.zapata

esa que escoji era la correcta por que la califican mal

April 16, 2015

CLOE772260

Yo lo puse todo bien pero se me corrio y puse "apple" en ves de "apples"

July 24, 2016

JEem66

El "pequeño error" es de uds. Piden traducir Ninos NO Nino!

September 10, 2016

edinsonedu1

Disculpen, alguien me podria desir cual es el metodo o la opcion ,para poder jugar en linea con otros amigos, a estos juegos de duolingo les agradeceria gracias

January 5, 2018

edinsonedu1

Disculpen alguien me podria desir cual es el metodo o la opcion para poder jugar en linea contra o con otros amigos en linea a estos juegos didacticos de dulingo de antemano gracias

January 5, 2018

leanch235

Igual me marca error con children

April 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.