"I drink milk."

Traducción:Yo bebo leche.

Hace 6 años

25 comentarios


yineth_P_Florez

Bueno beber/ tomar agua o leche pues controversial si pero aceptable aunque el verbo tomar te desvia al conjugarlo (yo tomo una pelota) y si el beber es mas puntual (yo bebo leche) pero no es gran problema

Hace 4 años

EignerTruj

Por supuesto que si porque nopronuncia bien las palabras

Hace 4 años

sarinha_3

lo escribo y me sale mal

Hace 4 años

MireyaConc

Yo quisiera habral mas ingles , porque mis nietesitos som ameri camos

Hace 4 años

andreavleono

I drink milk i=yo drink=bebo milk= leche si tu eres de quien se habla en la oracion no se pone s al final de drink

Hace 4 años

ManuelAlva183241

Yo bebo leche

Hace 4 años

Izel.correa12

holiwis

Hace 4 años

natalia_celis

bebo leche

Hace 4 años

EmilyAnahi

uuuu no entendia i jajaj escribi ay

Hace 4 años

lucecitazuzuba84

Escucho mal el volumen es muy bajo

Hace 4 años

EignerTruj

Es cierto te amo sabes mi amor eres guapisima y desnuda más nena

Hace 4 años

lucecitazuzuba84

bajo

Hace 4 años

EignerTruj

Yo creo que si oye tienes novio

Hace 4 años

duoligo324

xddddddddddddd

Hace 4 años

ketchap9977

El microfono no me permite decir la oraxion en voz alta

Hace 4 años

morgaraza

que pendejada doy el reportaje el pc no tiene sonido y no hacen nada al respecto , antes me rebaja la clificacion

Hace 4 años

EignerTruj

Si es sierto es una pinche pendejada

Hace 4 años

camila.nicolle

Ola lola

Hace 4 años

LourdesAgu14

yo. bebo. leche

Hace 4 años

LourdesAgu14

muy. rapido. pronuncia

Hace 4 años

LourdesAgu14

bueno. asies. yo. bebo. leche

Hace 4 años

Marta20169

Mal no gmkfdfhkpo

Hace 4 años

Marta20169

Yoh

Hace 4 años

Marta20169

Digo fuhxfjlh en el micrófono yvme dice que esta bien

Hace 4 años

EignerTruj

Abrham

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.