1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink milk."

"I drink milk."

Traducción:Yo bebo leche.

February 19, 2013

25 comentarios


yineth_P_Florez

Bueno beber/ tomar agua o leche pues controversial si pero aceptable aunque el verbo tomar te desvia al conjugarlo (yo tomo una pelota) y si el beber es mas puntual (yo bebo leche) pero no es gran problema


EignerTruj

Por supuesto que si porque nopronuncia bien las palabras


sarinha_3

lo escribo y me sale mal


MireyaConc

Yo quisiera habral mas ingles , porque mis nietesitos som ameri camos


andreavleono

I drink milk i=yo drink=bebo milk= leche si tu eres de quien se habla en la oracion no se pone s al final de drink


EmilyAnahi

uuuu no entendia i jajaj escribi ay


lucecitazuzuba84

Escucho mal el volumen es muy bajo


EignerTruj

Es cierto te amo sabes mi amor eres guapisima y desnuda más nena


EignerTruj

Yo creo que si oye tienes novio


ketchap9977

El microfono no me permite decir la oraxion en voz alta


morgaraza

que pendejada doy el reportaje el pc no tiene sonido y no hacen nada al respecto , antes me rebaja la clificacion


EignerTruj

Si es sierto es una pinche pendejada


LourdesAgu14

muy. rapido. pronuncia


LourdesAgu14

bueno. asies. yo. bebo. leche


Marta20169

Digo fuhxfjlh en el micrófono yvme dice que esta bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.