1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher, o homem"

"A mulher, o homem"

Traducción:La mujer, el hombre

March 1, 2014

173 comentarios


Angela543180

Y tu que te cres para decirle cosas malas mi maestra siempre decía que el que dice es el que es


Angela543180

Osea que te cres para ofender a los demás


DerekNaran1

Saudades para tudu


DerekNaran1

Es dice haci por queno sabe segurito mira como que lo conosco


Maryemkm

Muito parabéns todos os que tão aprendendo falar português espelho ser muito bom e bençãos


violetauwu5

Miren Olá, meu nome é Violet e me enganei aqui tchau


MarbelisRo9

yo tanbien me equivoque


EmmanuelRo500554

No hay much diferencia en a y o


EmmanuelRo500554

No hay much diferencia en a y o se diferencian por a mulher y o homen


kof5501

Verdade, muin bien


Isacon5

Yo puse una : a Un:o

Eso era el error


NellyYaezD

La mulher o hombre


Barbara974811

Esta mal, a mulher o homem.


GricelNuez2

sigoatodoslosquemesigan


gratisfaction2

Pero "o" también es usado para decir "un".

Por ejemplo: -un niño - a menino

Entonces no entiendo cómo diferenciarlas


agustina251857

No es: un niño = um menino


Alya199704

Jajajajajjakakakakkakakakkakakakjakskks


RicoGabriel

Les dejo este enlace que seguramente les será de gran ayuda:

comment/19173892


gratisfaction2

Gracias! Es muy útil


EdileuzaRo19

La mujer el hombre


luisananda20

A ver, tienen que diferenciar los artículos de los pronombres para que puedan saber que estan diciendo y cuando deben usarlos. a y o son arriculos por lo tanto si van a decir La= a El= o Ejemplo: La mujer = a mulher El hombre = o homem

Si no saben cuales son los articulos en español menos van a saber diferenciarlos para aprender otro idioma. Los articulos en español son = La, el, las, los Ejemplo: La silla La mujer La enfermera El teléfono El director Las sillas Las manzanas Las enfermeras Los libros Los cantantes

En fin, los articulos nos indican el genero y el numero.


[usuario desactivado]

    Soy brasileña, el "o" y el "e" pueden ser pronunciados como "u" e "i".


merturrio

    El "o" se esucha como "um" y me confundo ;-;


AylenBerau

    Gracias por a explicación


SiRvgJ

    Hola esa parte no entendi


    [usuario desactivado]

      Siganme porfa ☺️


anahis157070

      La mujer=a mulher El hombre=o homem


JAMES873821

      La=a El=o Estuvo muy facil esta


vaninarobl1

      Gracias me equivoco demaciado


LuzMarinaA605004

      Miy interesante y practico.gracias


Yair728839

      CAMARGO CAMARGUIÑO, CAMARGUIÑO CAMARGO


lmcedeno

      NO DECIA TRADUCIR, DECIA SELECCIONAR.


NellyYaezD

      Vòiljer buena p. Homen


BadGirl662423

      Solo digo Stan Kpop :v


ExequielHa

      Esta mal... dice que escribas en portugues y dedpues te dicd que no traducistes


AlinyKamil

      E doido eu sou Brasileira falo portugues brasil e ainda falou que eu falei o 'o' errado oxiiiii


ArielR135

      La m final de homem es muda?


ladyherre12

      Portugueses no estan dificil


EliseteSou1

      Porque minha resposta esta errada .la mujer el hombre !


Dannacamil685514

      Me gusta mucho utilizar duolingo el portugués es mi idioma favorito y desde hace tiempo quería aprender portugués y no podía y cuandoencontré esta aplicación me sorprendí porque ya llevo bastante con la aplicaciòn y me gusta mucho


AGil20

      En el idioma portugués me dice que traduzca "la mujer, el hombre" y puse "A mulher o hommen" y me aparece que esta bien pero con color rojo y me la toma que esta mal


AGil20

      Me dice que esta mal pero si está bien


AGil20

      Me la sigue poniendo mala y esta correcta!!!


Escriturae

      La escribí bien pero creo que lo único "malo" fue que no se pare " o " de la ,


FamiliaBut

      Coronaviruuuuuus ya está en mi país :(


JosMara344463

      Puse una coma como decía y me la puso mal


Hellem251737

      Siempre me confundo


Laurasofia364586

      Donde dise que devo hablar no me deja y me pone que no se escucha


prisscagon

      Yo no me confundi por que ya yo se


Lizz._.

      Me equiboque noooooooo


luisananda20

      Deben saber que a y o son el articulo la y el en portugués. O sea que si van a decir La mujer, la manzana Deben decir a mulher, a maça Si van a decir El hombre deben decir o homem. Si no sabe cuáles son los articulos en español menos va a poder aprender otro idioma y entenderlo.


Any736868

      Conforme gracias


Mariana556562

      Esta bien escrito y me marca error, por qué


hermanosmoran3

      Y bueno estoy aprendiendo


Valeria689437

      Esto no es justo yo lo coloque bien y me dijo q estaba mal


Angelica0620

      a mullher a homem se dice en español ´´ la muje

      r el hombre´´


      [usuario desactivado]

        Me siguen porfa


reyconde

        No entiendo, cual es el error?


brisss13

        YO LO ESSCRIBE IGUAL


MaribelPad643933

        No machuque correcto pot error


lili263391

        Yo yambien me confundi


alejandram1790

        Tambien me equivoque pero mas veces acerte


alejandram1790

        Tambien me equivoque pero mas veces acertei


DerekNaran1

        Encuentro mi comentario ahí a veces que no encuentro mi comentario


DerekNaran1

        São coisas de deus


barbie903760

        No se por que decen la respuesta Si es para aprender no para que te digan la respuestas. No es por ser mala Solo doy una opcion


Lorena832270

        Alguien sabe koreano?


nufleiitas11

        Man pero digo fuerte y claro y no me lo pone en verde osea, un poco más y grito a los 4 vientos


Estela639997

        Se escucha raro el audio


lidiabeatr322968

        No encuentro el error....disculpe


IsaiasRami505162

        Pues todo esta bien el unico que sale error es la aplicacion donde pregunta el agua y la leche


AndreaAlmeida12

        La o se pronuncia como una u?


        [usuario desactivado]

          Sí, soy brasileña.


SamyValen

          No quiero repetir


ElianaBrasil3

          A mulher é bonita / O homem é bonito. / Uma mulher bonita / um homem bonito .


M.J.B3

          Me la puso mala y la tenía correcta


kiany919814

          No esta la respuesta


Tely805562

          no puedo escribir la A


marylidme

          que bien : a significa la y o siginifica el, comprendido, yo puse una mujer . un hombre.


Trogonidae

          Si necesitan ayuda con la pronunciación del português, aquí está una guía (https://www.youtube.com/watch?v=7_3ECC8ZPP4). Está en inglés pero todavía puede servir como ejemplo.


libnylyons

          hola chicos me ayudan con la pronunciacion de HOMBRE en portuguespor favor. gracias.


marylidme

          la mujer : a mulher el hombre : o homen


manuela123cruz

          en a mulher o homem la dije bien y la puso mala


StanleyCas3

          La mujer, el hombre


Celegna17

          Por poco pensé que lo hice bien


kevin438753

          soy kevin de 8 años


guadalupe72141

          Mi duda es, tambien hay mayusculas y minusculas?


sierra1326

          na damas porque coloque una y


ZandoGK

          Te confundes un poco por la "o" pero significa en portugués "el" o "la" jeje


lufloidio

          O= el,artículo definido masculino(o gato= el gato)

          A=la , artículo definido femenino (a gata=la gata)


brandoneze

          me confundi y no puse espace todo por eso me puso error


Amztr

          La a se lee como una o

          Y la o como una u ?


Yair728839

          No, ¿a la, o el? Uma una, um uno


DayanRuizTovar

          uhssswssssssssssssssssssssssssssss aplicacion fea


guada217244

          Hola. Por qué en casi todas las lecciones las frases son las mismas?? Gracias


MarinaFilh1

          Gente portugues e complicado, ate eu que falo fluentemente nao sei kkkk


RosaArias4

          El o la??? Jijijij


michaelmar891804

          Porque en algunos casos "El" se escribe "o" y en otros "ele"


Trogonidae

          Él = Ele

          El = O

          Debates relacionados

          Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.