"Amulher,ohomem"

Traducción:La mujer, el hombre

Hace 4 años

47 comentarios


luizvitorio
luizvitorio

la=a

el=o

Hace 4 años

MiltonMedina1

Gracias

Hace 3 meses

AlejandraC580223

Pero "o" también es usado para decir "un".

Por ejemplo: -un niño - a menino

Entonces no entiendo cómo diferenciarlas

Hace 1 mes

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Les dejo este enlace que seguramente les será de gran ayuda:

comment/19173892

Hace 2 años

AlejandraC580223

Gracias! Es muy útil

Hace 1 mes

javier1_men

Gracias!!

Hace 8 meses

anahis157070

La mujer=a mulher El hombre=o homem

Hace 1 año

IgnacioDav962100

La. Muje, el. Homdre

Hace 8 meses

M.J.B3

Me la puso mala y la tenía correcta

Hace 2 meses

vaninarobl1

Gracias me equivoco demaciado

Hace 2 meses

LuzMarinaA605004

Miy interesante y practico.gracias

Hace 1 mes

JAMES873821

La=a El=o Estuvo muy facil esta

Hace 1 año

AndreaAlmeida12

La o se pronuncia como una u?

Hace 1 año

IgnacioDav962100

NO

Hace 7 meses

Martin608130

A muhjer. O homem

Hace 11 meses

Liliana688432

Bien

Hace 7 meses

PPatricioS

Excelente

Hace 4 meses

AureliaChi5

Iiii

Hace 4 meses

ElianaBrasil3

A mulher é bonita / O homem é bonito. / Uma mulher bonita / um homem bonito .

Hace 3 años

SqnTipgOsp

Sa

Hace 1 año

brandoneze

me confundi y no puse espace todo por eso me puso error

Hace 4 años

240847ruau

A es la o es el

Hace 4 años

marylidme

que bien : a significa la y o siginifica el, comprendido, yo puse una mujer . un hombre.

Hace 4 años

Trogonidae
Trogonidae

Si necesitan ayuda con la pronunciación del português, aquí está una guía (https://www.youtube.com/watch?v=7_3ECC8ZPP4). Está en inglés pero todavía puede servir como ejemplo.

Hace 3 años

alfonsofavila

la mujer, el hombre

Hace 2 años

ClaudiaSag10

una mujer un hombre

Hace 2 años

StanleyCas3

La mujer, el hombre

Hace 2 años

juandir11

very hard!

Hace 2 años

guada217244

Hola. Por qué en casi todas las lecciones las frases son las mismas?? Gracias

Hace 2 años

MarinaFilh1

Gente portugues e complicado, ate eu que falo fluentemente nao sei kkkk

Hace 2 años

libnylyons

hola chicos me ayudan con la pronunciacion de HOMBRE en portuguespor favor. gracias.

Hace 2 años

Celegna17

Por poco pensé que lo hice bien

Hace 2 años

JAMES873821

Siganme

Hace 1 año

Stefy203

No

Hace 1 año

kevin438753

soy kevin de 8 años

Hace 1 año

guadalupe72141

Mi duda es, tambien hay mayusculas y minusculas?

Hace 11 meses

sierra1326

na damas porque coloque una y

Hace 4 años

marylidme

la mujer : a mulher el hombre : o homen

Hace 4 años

manuela123cruz

en a mulher o homem la dije bien y la puso mala

Hace 3 años

edwardgroms

la mujer el hombre

Hace 2 años

DayanRuizTovar

uhssswssssssssssssssssssssssssssss aplicacion fea

Hace 2 años

ZandoGK

Te confundes un poco por la "o" pero significa en portugués "el" o "la" jeje

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

O= el,artículo definido masculino(o gato= el gato)

A=la , artículo definido femenino (a gata=la gata)

Hace 2 años

RosaArias4

El o la??? Jijijij

Hace 4 años

Amztrquia

La a se lee como una o

Y la o como una u ?

Hace 4 años

michaelmar891804

Porque en algunos casos "El" se escribe "o" y en otros "ele"

Hace 2 años

Trogonidae
Trogonidae

Él = Ele

El = O

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.