"Su récord"

Traducción:Her record

Hace 4 años

4 comentarios


LulyPerez

récord en español no se significa lo mismo que record en ingles

en español significa:

récord

adj. Que constituye una cota máxima en alguna actividad: viaje récord.

m. Nivel o resultado que supera cualquier otro anterior: récord de taquilla,de pérdidas.

dep. Marca o mejor resultado en una competición: batió el récord mundial de salto con pértiga.

en (un) tiempo récord loc. adv. En muy poco tiempo: se enamoraron y se casaron en un tiempo récord.

Hace 4 años

ferlopez14
ferlopez14

Su registro, esto es en español, record es en ingles.

Hace 4 años

manuviba

Estoy de acuerdo, en español récord no significa registro sino marca personal

Hace 4 años

PedroAZuniga

su récord: Its record el récord de ella: Her record el récord de él: His record

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.