"Tus abrigos"

Traducción:Teus casacos

Hace 4 años

15 comentarios


agus997148

Agasalhos es singular.. abrigo y casacos es abrigos en plural

Hace 1 año

santiagoma36

Hacen ejercicios iguales, señalando que son sinónimos, pero cuando respondes con alguno de ellos, si no es el que ellos esperan, te la tachan.

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

Los sinónimos son muchos y el curso no es perfecto. Es de esperar que lo vayan mejorando. Ya han aceptado varias correcciones que les envié.

Hace 4 años

MichaelMon19

Alguém conhece a diferença entre agasalho e casaca?

Hace 3 años

bib221703
bib221703

En otro ejercicio abrigo = casaco. Despues Agasalho =suéter y lo acceptaron

Hace 5 meses

AlexZheXue
AlexZheXue

Respondí: "teus agasalhos" y me lo dio por malo. ¿Alguna explicación?

Hace 4 años

ilpequenotimi

Me pasó lo mismo :/

Hace 4 años

Terry616407

Si te fijas bien en el ejercicio sale agasalho en singular y casacos en plural; la oración está en plural así que pide casacos

Hace 8 meses

LeonardoG20010

No me aparecio el plural abrigos

Hace 2 años

consumaca1

No me sale agasalho en plural

Hace 2 años

Brayan1918M

Es que para tu o tus se usa casaco y su prural casacos y para mi es agasalhos

Hace 2 años

matute884798

Acabo de responder "teus agasalhos" y me la aprobó. Ahora bien,cual es la diferencia con "casacos"?

Hace 2 años

diego126524

Tues agasalho me da error.. no entiendo .. de las opciones cual seria la correcta

Hace 2 años

jimeidioma

Es teus casacos :v

Hace 11 meses

gnCCH
gnCCH

Y cómo se dice casaca en portugués?

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.