1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tus abrigos"

"Tus abrigos"

Traducción:Teus casacos

March 1, 2014

25 comentarios


santiagoma36

Hacen ejercicios iguales, señalando que son sinónimos, pero cuando respondes con alguno de ellos, si no es el que ellos esperan, te la tachan.


AlexZheXue

Los sinónimos son muchos y el curso no es perfecto. Es de esperar que lo vayan mejorando. Ya han aceptado varias correcciones que les envié.


agus997148

Agasalhos es singular.. abrigo y casacos es abrigos en plural


MichaelMon19

Alguém conhece a diferença entre agasalho e casaca?


bib221703

En otro ejercicio abrigo = casaco. Despues Agasalho =suéter y lo acceptaron


AlexZheXue

Respondí: "teus agasalhos" y me lo dio por malo. ¿Alguna explicación?


ilpequenotimi

Me pasó lo mismo :/


Terry616407

Si te fijas bien en el ejercicio sale agasalho en singular y casacos en plural; la oración está en plural así que pide casacos


LeonardoG20010

No me aparecio el plural abrigos


consumaca1

No me sale agasalho en plural


matute884798

Acabo de responder "teus agasalhos" y me la aprobó. Ahora bien,cual es la diferencia con "casacos"?


Brayan1918M

Es que para tu o tus se usa casaco y su prural casacos y para mi es agasalhos


diego126524

Tues agasalho me da error.. no entiendo .. de las opciones cual seria la correcta


jimeidioma

Es teus casacos :v


gnCCH

Y cómo se dice casaca en portugués?


MLDO1AUrug

Agasalhos es cascaso


EnriqueCam333386

Respondí: "teus agasalhos" y me dio "pequeño error"


alex.140

Yo respondi teus casacos y me dio incorrecto. Cual es la diferencia entonces con agasalho??


yudy97656

En que casos se usa casacos o gabalhos no entiendo, gracias


Susette891228

Por qué usan agasalhos para referirse a abrigo y luego me dan la respuesta por mala y usan un sinónimo...?


LeonardoTagle

En varios ejercicios utilizan palabras como sinónimos, pero al hacer el ejercicio, lo colocan error, no entiendo


Beatriz182536

Cómo saber cuando es casaco y agasalho?


Gloria322929

Sempre ha sido aceitada .porque cambia ahora??????

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.