1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our director's secretary is …

"Our director's secretary is his wife."

Traducción:La secretaria de nuestro director es su esposa.

January 22, 2017

12 comentarios


chibianita

Como saber que our va con director solamente y no nuestra secretaria del director


NellyGalle2

La secretaria es la esposa del director porque aveces se incluyen la famila


yaravi864137

porque "his" y no "him" ( el suyo de el)


Xtian2020

Por que "him" es un pronombre personal de complemento, significa le, lo o él. Un pronombre de complemento es quien recibe la acción en una frase.

She loves him (El sujeto es "she", y quien recibe la acción es "him". Ella lo ama, es decir ella lo ama a él.).

"His" es un adjetivo posesivo, significa su o sus (de él). Y en inglés los adjetivos se refieren a quien posee, no a la cosa poseída. Es decir se usa "his" aunque se refiera a la esposa, por que se esta hablando de quien es la esposa, es decir "él".

Por lo tanto aquí no corresponde "him", sino "his".


hugo131502

por que es director's y no director.


TomSpaldin1

--- + 's = singular possessive. --- + s (or es) = plural. --- + s' (or es') = plural possessive


hugo131502

impecable, gracias.


jesusparej9

¿cuándo se usa el posesivo singular y luego sigue una "s" no se pone solamente el apostrofe?


MartRT_x

No, solo es con S Ej: 's


Diana180936

Se puede escribir de la siguiente manera "the secretary is his wife from our diector´s"?


TomSpaldin1

Realmente, "the secretary is his wife from our diector´s"? no es correcto en Ingles. Puede decir "The secretary of our director is his wife," (la traduccion literal).


deavid27

Entiendo lo del genitivo pero el audio no lo escucho bien... no entiendo la pronunciación de director...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.