1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Imposible comer de otro mod…

"¡Imposible comer de otro modo!"

Traducción:Impossible de manger autrement !

March 1, 2014

10 comentarios


Andoni_Linge

¿Por qué hace falta la preposición "de" aquí?


Eey91

Misma pregunta, gracias.


gerardotrejp

hola a todos creo que la razon por la que es necesario adicionar la preposicion " de" es por que siempre se le antepone a la respuesta negativa pero podria estar equivocado y me gustaria que si alguien sabe lan respuesta con suguridad me la comentara saludos.


cipardo

Me adhiero a la pregunta.....


valcarce1

Hay un error en la propia corrección, da por errónea la que es correcta


Granados_Daniela

Creo q la razon es porque debe ponerse antes del verbo sj este esta en infinitivo


oscsr4

Las tres respuestas las marcas como mal


Uriel105594

"De" se dice cuando no diríamos nada antes de un sustantivo.


Rina98416

Por qué no: imposible manger d'autrement?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.