1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Imposible comer de otro mod…

"¡Imposible comer de otro modo!"

Traducción:Impossible de manger autrement !

March 1, 2014

16 comentarios


Andoni_Linge

¿Por qué hace falta la preposición "de" aquí?


Eey91

Misma pregunta, gracias.


gerardotrejp

hola a todos creo que la razon por la que es necesario adicionar la preposicion " de" es por que siempre se le antepone a la respuesta negativa pero podria estar equivocado y me gustaria que si alguien sabe lan respuesta con suguridad me la comentara saludos.


Gerardo_LP

Así es, cuando existe negación se utiliza de, aunque fuera du, des, un, une.


valcarce1

Hay un error en la propia corrección, da por errónea la que es correcta


cipardo

Me adhiero a la pregunta.....


Granados_Daniela

Creo q la razon es porque debe ponerse antes del verbo sj este esta en infinitivo


oscsr4

Las tres respuestas las marcas como mal


Rina98416

Por qué no: imposible manger d'autrement?


YolandaGme968018

Me la dio erronia


TatianaIll4

Porque no " Il est imppssible de..." o "c'est impossible de manger autrement"??


Josepinjal

Porque no tienen ni pajoterra idea los señores de Duolingo y son unos chapuceros


Iris_Teresa

Señores de Duolingo: Las traducciones se hacen por oración, NO palabra por palabra. En este caso, como en tantos otros, el "de" no figura en la traducción.


Uriel105594

"De" se dice cuando no diríamos nada antes de un sustantivo.


pillicamposv

Por favor necesitamos respuesta a la pregunta por qué utilizar la preposición DE. 09-XII-2020

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.