Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Imposible comer de otro modo!"

Traducción:Impossible de manger autrement !

Hace 4 años

10 comentarios


Andoni_Linge
Andoni_Linge

¿Por qué hace falta la preposición "de" aquí?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Misma pregunta, gracias.

Hace 4 años

gerardotrejp

hola a todos creo que la razon por la que es necesario adicionar la preposicion " de" es por que siempre se le antepone a la respuesta negativa pero podria estar equivocado y me gustaria que si alguien sabe lan respuesta con suguridad me la comentara saludos.

Hace 2 años

martin72466

Creo que es correcto . Si fuera una oración positiva , seria 'du manger' . Verdad?

Hace 2 años

cipardo
cipardo

Me adhiero a la pregunta.....

Hace 4 años

lilialic

Igual

Hace 4 años

valcarce1
valcarce1

Hay un error en la propia corrección, da por errónea la que es correcta

Hace 2 años

oscsr4

Las tres respuestas las marcas como mal

Hace 2 años

Uriel105594

"De" se dice cuando no diríamos nada antes de un sustantivo.

Hace 2 años

Granados_Daniela

Creo q la razon es porque debe ponerse antes del verbo sj este esta en infinitivo

Hace 1 año