" voulez-vous aller ?"

Traducción:¿Adónde quieren ir?

March 1, 2014

11 comentarios


fer84

Escribe la traducción "adónde quiere usted ir?", con el error obvio del singular. Pero sea correcto "¿Adónde quieren ir?" ?

March 1, 2014

jrikhal

Sí.

March 1, 2014

teseis2203

pienso que también es correcto "dónde quieres ir"

May 23, 2015

mushyhsum

Sí, la primera vez yo puse ''¿Adónde quieres ir?'' y pienso que está bien, ya que 'vous' también es 'usted', pero sería correcto ''¿Adónde QUIERE ir?'', ya que es formal.

July 10, 2015

HenriqueBo932096

Otra vez con el mismo error es segunda persona del plural QUERÉIS, o segunda del singular formal, QUIERE, y no tercera del plural. Por favor corrijan esos errores.

October 29, 2015

Panchete1

He reportado algún fallo que otro en verbos que tenían mal la persona o el número, pero en este caso, está bien. Se puede decir "queréis" (vosotros), "quiere" (usted) e incluso "quieren" (ustedes, o sea, vosotros). Madre mía, qué lío tiene que ser para los extranjeros estudiar esto en español.

March 5, 2016

loretomuoz4

El audio no parece ser muy correcto en esta frase...

January 5, 2016

Paula42660

En español no se dice: adonde seguido, se dice a donde separado

May 9, 2017

Legacy876792

En la pronciacion dice vu y en la oracion lo lee vuz

July 5, 2018

marcor1785

Creo que pronuncia la vuz porque la próxima palabra comienza con vocal, sino sería vu. Pero lo que no sé, es por qué si te posicionas en où, dice u, pero los 2(H.y M.) dicen o. O es que falla mi oído....Saludos.

May 25, 2019

jugosan

En español se usa indistintamente donde y adonde, con igual significado.

February 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.