"Où voulez-vous aller ?"

Traducción:¿Adónde quieren ir?

Hace 4 años

9 comentarios


teseis2203

pienso que también es correcto "dónde quieres ir"

Hace 3 años

mushyhsum

Sí, la primera vez yo puse ''¿Adónde quieres ir?'' y pienso que está bien, ya que 'vous' también es 'usted', pero sería correcto ''¿Adónde QUIERE ir?'', ya que es formal.

Hace 3 años

fer84
fer84

Escribe la traducción "adónde quiere usted ir?", con el error obvio del singular. Pero sea correcto "¿Adónde quieren ir?" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

HenriqueBo932096

Otra vez con el mismo error es segunda persona del plural QUERÉIS, o segunda del singular formal, QUIERE, y no tercera del plural. Por favor corrijan esos errores.

Hace 2 años

Panchete1
Panchete1

He reportado algún fallo que otro en verbos que tenían mal la persona o el número, pero en este caso, está bien. Se puede decir "queréis" (vosotros), "quiere" (usted) e incluso "quieren" (ustedes, o sea, vosotros). Madre mía, qué lío tiene que ser para los extranjeros estudiar esto en español.

Hace 2 años

loretomuoz4

El audio no parece ser muy correcto en esta frase...

Hace 2 años

Paula42660

En español no se dice: adonde seguido, se dice a donde separado

Hace 1 año

Legacy876792

En la pronciacion dice vu y en la oracion lo lee vuz

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.