1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He never had this chest pain…

"He never had this chest pain before."

Traducción:Él nunca antes tuvo este dolor de pecho.

January 23, 2017

9 comentarios


Celia110924

El nunca tuvo este dolor de pecho antes


RCS_L4D

Hice una búsqueda en línea, y lo que encontré apoya lo que Celia110924 ha escrito. Creo que si un escritor/hablante quiere enfatizar "antes," la colocación de esta palabra se aparta del orden habitual de las palabras como en este ejemplo.

Algunos de ustedes pueden encontrar el siguiente útil:

Adverbios de tiempo (aplica al inglés):

Normalmente los encontrarás después del verbo. Si encuentras un adverbio antes del verbo, es muy posible que el escritor se pone énfasis en ello.

—Mi traducción de una sección del siguiente:

Adverbs and adverb phrases: position

Si necesitas una lección en esto en español, la página siguiente debe servirte:

Posición de los adverbios en inglés

"Dios me libre de hombre de un libro."


B2WkYiv4

Es lo mismo "antes tuvo" que "tuvo antes". Pués da erróneo "tuvo antes"


Noragiann

por que me lada por equivocada si pongo nunca tuvo antes, en castellano es lo mismo que poner nunca antes tuvo


ErnestoDUE6

porque no cambiais a esta mujer, no se la entiende nada


TaneaPrezA

Please, correct the options for this answer.


yosimendez

El nunca tuvo antes este dolor de pecho, en castellano tiene más coherencia de esa manera


francisco158366

Mi respuesta es correcta


melaque

In spanish is the same to write "antes" in the middle of the phrase or at the end, then to write. El nunca tuvo este dolor de dolor de oecho antes, it is the same. El nunca antes tuvo este dolor de pecho. Please write that sentence in the correct way, because I'm from Spain and I know perfectly what I say. thanks.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.