Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela gosta de salada com azeite."

Traducción:A ella le gusta la ensalada con aceite de oliva.

Hace 4 años

30 comentarios


Marcelloborn

En Brasil hablamos aceite solamente para aceite de oliva, los otros llamamos óleo, óleo de canola, óleo de girassol.

Hace 4 años

schuldiner1

Muy buen dato, gracias.

Hace 4 años

PedroJulio11

Marcelloborn, gracias por aclarar.

Hace 4 años

Marcelloborn

Hola Pedro, buenas noches, yo necesito comprender mejor el espanhol ya que soy brasileiro, y quizas yo puedo ayudar usteds com portugues

Hace 4 años

PedroJulio11

Me parece bien, yo quiero prácticar y comprender el portugués... si quieres hacemos trueque, me agregas, por que no se como se hace y comenzamos.

Hace 4 años

karagon2

Yo tambien quiero!! Si se puede :D

Hace 4 años

Juan1951
Juan1951

gracias

Hace 4 años

danlokgarzon

Comunícate conmigo aparezco en fb como Daniel AG. Yo quiero aprender portugués y te puedo ayudar en español, soy de México.

Hace 4 años

SergioMora142830

Obrigado! !

Hace 4 años

victorcamp169320
victorcamp169320

Fenomenal la explicacion, Marcello.

Hace 4 años

RubenLucer1

no dice nada de oliva solo dice aceite por que si no podria ser cualquier aceite de oliva, de canola, de girasol etc...

Hace 4 años

cristian96528

Ese es el mad comun en las ensaladas

Hace 4 años

gabiru083

aceite de comer comun es oleo en portugues ... el azeite es de oliva y no se especifica a decirlo en portugues

Hace 4 años

RominaMuriado

no dice el tipo de aceite!

Hace 4 años

DiaboleInDrako

Azeite su significado es :aceite de oliva y punto -_- ... el resto de aceites son óleo...

Hace 4 años

GonzoPG

No especifica el tipo de aceite..

Hace 4 años

P7285
P7285

Al dar clic en azeite dice que es aceite de oliva, tal vez es por el contexto aunque no estoy seguro

Hace 4 años

skaf22

Es porque cuando habla de aceite se refiere al aceite de oliva nada mas

Hace 4 años

Gowez

Al parecer azeite es aceite de oliva. Eso es lo que me está diciendo el traductor de Google. Así que está bien. ¡Calma! :)

Hace 4 años

DiaboleInDrako

A ver...como quieren que corrija duolingo si son Uds los que estan mal -_- primero avergiuen antes de estar quejandose

Hace 4 años

PedroJulio11

Con respeto Daniel, aquí ninguno está para hacer llamados de atención a otros foristas, estamos aquí con el propósito de aprender, muchos de nosotros no sabíamos la diferencia entre azeite y oleo... bien por ti que te las sabes.... por cierto es "haber" no " a ver", y eso es en español, gracias.

Hace 4 años

DiaboleInDrako

Procura cuándo corriges a alguien...que corrijas bien...de lo contrario quedaras como un...buehhh sobra decirlo...espero que sepas que es un verbo :) y uno de esos es el verbo "haber",es un verbo auxiliar..creo que puedes conjugarlo tú solito ...yo he..tu has...el ha....yo había...en fin . Tómate 10 segundos para buscar en la real academia de la lengua...lo cíto exactamente : "Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo: A ver, ¿has hecho lo que te dije? A ver, trae el cuaderno." Ahm...por cierto...que bien que tú de español si sabes . :)

Hace 4 años

PedroJulio11

Gracias por tu corrección, en hora buena, no obstante, tu actitud es excesivamente soberbia e irrespetuosa, como podrás advertir en mi comentario inicial, no te traté de manera peyorativa, así que lo mismo exijo para mi y te reitero con mucho respeto, no estamos aquí para recibir regaños de ninguna persona, y menos de ti, ¿que te crees acaso? ¿miembro de la Real Academia de la Lengua?, seguramente en tu perfecto mundo no caben seres inferiores, entonces retírate de Duolingo, paga un curso particular o mejor aún, ya que estamos de mundial, vete pa´Brasil.

Hace 4 años

adolfo.leo

Perdona pero en este caso es a ver o vamos a ver. Aprende tu antes de dar consejos. Y si quieres que se respeten tus opiniones respeta tu las de los demas.

Hace 3 años

MilenaRamo3

Si ..es aceite de oliva ......y aceite en portuges es aceite de oliva.

Hace 4 años

FancyRoach

Siempre pasa que "ele" suena como "ela" en la versión lenta y vice versa.

Hace 4 años

danlokgarzon

Ya corrigieron esa parte pedro julio. Respecto a el brasileño que quiere aprender español, comunícate conmigo en danlokgarzon@gmail.com y nos ayudamos mutuamente. Yo quiero aprender portugués

Hace 4 años

SindyAlzat

y yo jaaj

Hace 4 años

drluislopez

Mi frase literal esta bien traducida

Hace 4 años

DPQM2003

a si decía hay

Hace 4 años