1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela gosta de salada com azei…

"Ela gosta de salada com azeite."

Traducción:A ella le gusta la ensalada con aceite de oliva.

March 1, 2014

30 comentarios


Marcelloborn

En Brasil hablamos aceite solamente para aceite de oliva, los otros llamamos óleo, óleo de canola, óleo de girassol.


schuldiner1

Muy buen dato, gracias.


PedroJulio11

Marcelloborn, gracias por aclarar.


Marcelloborn

Hola Pedro, buenas noches, yo necesito comprender mejor el espanhol ya que soy brasileiro, y quizas yo puedo ayudar usteds com portugues


PedroJulio11

Me parece bien, yo quiero prácticar y comprender el portugués... si quieres hacemos trueque, me agregas, por que no se como se hace y comenzamos.


karagon2

Yo tambien quiero!! Si se puede :D


danlokgarzon

Comunícate conmigo aparezco en fb como Daniel AG. Yo quiero aprender portugués y te puedo ayudar en español, soy de México.


victorcamp169320

Fenomenal la explicacion, Marcello.


RubenLucer1

no dice nada de oliva solo dice aceite por que si no podria ser cualquier aceite de oliva, de canola, de girasol etc...


cristian96528

Ese es el mad comun en las ensaladas


gabiru083

aceite de comer comun es oleo en portugues ... el azeite es de oliva y no se especifica a decirlo en portugues


RominaMuriado

no dice el tipo de aceite!


DiaboleInDrako

Azeite su significado es :aceite de oliva y punto -_- ... el resto de aceites son óleo...


GonzoPG

No especifica el tipo de aceite..


[usuario desactivado]

    Al dar clic en azeite dice que es aceite de oliva, tal vez es por el contexto aunque no estoy seguro


skaf22

    Es porque cuando habla de aceite se refiere al aceite de oliva nada mas


Gowez

    Al parecer azeite es aceite de oliva. Eso es lo que me está diciendo el traductor de Google. Así que está bien. ¡Calma! :)


DiaboleInDrako

    A ver...como quieren que corrija duolingo si son Uds los que estan mal -_- primero avergiuen antes de estar quejandose


PedroJulio11

    Con respeto Daniel, aquí ninguno está para hacer llamados de atención a otros foristas, estamos aquí con el propósito de aprender, muchos de nosotros no sabíamos la diferencia entre azeite y oleo... bien por ti que te las sabes.... por cierto es "haber" no " a ver", y eso es en español, gracias.


DiaboleInDrako

    Procura cuándo corriges a alguien...que corrijas bien...de lo contrario quedaras como un...buehhh sobra decirlo...espero que sepas que es un verbo :) y uno de esos es el verbo "haber",es un verbo auxiliar..creo que puedes conjugarlo tú solito ...yo he..tu has...el ha....yo había...en fin . Tómate 10 segundos para buscar en la real academia de la lengua...lo cíto exactamente : "Se utiliza para llamar la atención del interlocutor antes de preguntarle, pedirle u ordenarle algo: A ver, ¿has hecho lo que te dije? A ver, trae el cuaderno." Ahm...por cierto...que bien que tú de español si sabes . :)


PedroJulio11

    Gracias por tu corrección, en hora buena, no obstante, tu actitud es excesivamente soberbia e irrespetuosa, como podrás advertir en mi comentario inicial, no te traté de manera peyorativa, así que lo mismo exijo para mi y te reitero con mucho respeto, no estamos aquí para recibir regaños de ninguna persona, y menos de ti, ¿que te crees acaso? ¿miembro de la Real Academia de la Lengua?, seguramente en tu perfecto mundo no caben seres inferiores, entonces retírate de Duolingo, paga un curso particular o mejor aún, ya que estamos de mundial, vete pa´Brasil.


adolfo.leo

    Perdona pero en este caso es a ver o vamos a ver. Aprende tu antes de dar consejos. Y si quieres que se respeten tus opiniones respeta tu las de los demas.


MilenaRamo3

    Si ..es aceite de oliva ......y aceite en portuges es aceite de oliva.


FancyRoach

    Siempre pasa que "ele" suena como "ela" en la versión lenta y vice versa.


danlokgarzon

    Ya corrigieron esa parte pedro julio. Respecto a el brasileño que quiere aprender español, comunícate conmigo en [email protected] y nos ayudamos mutuamente. Yo quiero aprender portugués


drluislopez

    Mi frase literal esta bien traducida

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.