1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My son wants to be a lawyer."

"My son wants to be a lawyer."

Traducción:Mi hijo quiere ser abogado.

March 1, 2014

9 comentarios


xavierReyn

Mi respuesta fue correcta pero estoy cansado del ''to'' nunca e entendido su uso y significado concretamente


srJenkinzzz

rule;para usar un verbo despues de otro verbo se usa el inf. To=ar,er,ir intenta en español cuando va un verbo despues de otro se usa el inf.


fexepaez

Oye si no es mucha molestia, ¿me podrías explicar cómo funciona este tiempo gramatical, sus usos y equivalencias al español?


Iny

Aquí han dado ejemplo con tener y querer. Yo quiero ser granjero = I want to be a farmer. Él quiere comer manzana = He wants to eat apple. Nosotros tenemos que correr mañana = We have to run tomorrow. Ella tiene que vender su teléfono = She has to sell her phone.

Son dos verbos seguidos el segundo esta en infinitivo.


fexepaez

¡Gracias! ¿y el do? Aún no acabo de comprender como o por qué se usa el do.


AngelicaOr16

Verbo 'to do': HACER y se usa en estas ocasiones: - Se usa como verbo EN ORACIÓN EN TIEMPO PRESENTE para 'hacer' - - Se usa como auxiliar para hacer una oración interrogativa EN TIEMPO PRESENTE - - Se usa como auxiliar para hacer una oración negativa EN TIEMPO PRESENTE - - Ejemplos: - I DO THAT = Yo hago esto (PRESENTE) - DO YOU DRINK WATER? = ¿Tu bebes agua? (INTERROGATIVA) - HE DOES NOT DRINK WATER = Él no bebe agua (NEGATIVA)

Fíjate bien en los ejemplos que nos dan, en la medida que practiques mucho lo irás asimilando cada vez mejor. Suerte!!!


VirginiaMt2

En Mexico es correcto decir licenciado no jurista


SoniaCespedes

Sin empezar la pronunciación en inglés de mi parte, aparece ERROR


mariaesper329977

Es un auxiliar del.verbo to be, siempre ira asi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.