1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. No puedo eliminar un idioma

https://www.duolingo.com/profile/MarieAnabel

No puedo eliminar un idioma

Hola! quisiera saber como hago para eliminar mi progresion en francés. No quiero volver a cero sino directamente eliminarlo de mi perfil. Cuando voy a la seccion eliminar, el boton esta gris (inhabilitado) y no puedo darle click.

March 1, 2014

2 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/johaquila

Creo que es porque actualmente francés es tu único curso desde español. (Cursos desde frances o otros idiomas no cuentan.) Puedes inscribir en el curso de ingles o portugués. Después, el boton debería ser activo.

Si tienes otros cursos desde otros idiomas, debes cambiar el idioma del interfaz para verlos. Eso es una anomalía que debería ser rectificada en pocas semanas.


https://www.duolingo.com/profile/KelBus27

Encontré la solución!! Hay que hacerlo desde la computadora. Yo quería eliminar italiano porque antes solo se lo podía aprender en inglés y ahora solo me interesa aprenderlo de español-italiano así que hice lo siguiente y me funcionó: 1. Fui a la configuración de idiomas con la cuenta en formato inglés: https://www.duolingo.com/settings/reset_lang 2. Como no deja eliminar el idioma porque está en gris, cliqueé en "empezar desde cero". Una vez que volviera al nivel 1, cliqueé en "cancelar" arriba. 3. Cliqueé en donde dice "ver todos los cursos de idiomas" y me metí en el de alto valyrio. 4. Hice de cuenta que iba a empezar el curso y NO RESPONDÍ NADA! Me fui a la cruz a cerrar, y cuando fui con el cursor a donde están las banderitas de los demás cursos, el de inglés-italiano ya no estaba!! Me funcionó de esta manera, eligiendo un curso de idioma "menos común" ya que con el de ingles-español no me funcionó. Consejo: si reinicias el curso que tenías en más de un formato, te va a volver a aparecer, yo lo había podido eliminar de esta forma sin darme cuenta, pero al reiniciar el curso de español-italiano, me volvieron a aparecer de 0 español-italiano e inglés-italiano.

Cualquier paso que no se haya entendido no duden en preguntarme que trataré de ayudar y responder.

¡Un saludo!

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.