"Estamos solos con los niños."

Traducción:Nous sommes seuls avec les enfants.

Hace 4 años

13 comentarios


Andrea-Tellez

No es posible poner "On est seuls...."?

Hace 4 años

Alba114

Pero pone estamos, no dice que sea masculino.

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

Pone "solos" no "solas" por eso hay que ponerlo en masculino

Hace 3 años

GeorginaSo2

Porque es les garçons y no des garçons??

Hace 10 meses

AlexSalaza733632

Porque en la oración se establece que son "los niños" y no "unos niños". Les: "Las/Los"; Des: "Unas/Unos".

Hace 2 meses

popsnagle
popsnagle

Porqué no puede ser "seules"?

Hace 4 años

Ivn826610
Ivn826610

Seules = solas (femenino)

Hace 4 años

Andrea956169
Andrea956169

Porque es masculino.

Hace 2 meses

rafa888062

No se pude escribir "l'enfants"....xq??

Hace 4 años

sulitrona
sulitrona

es plural. les enfants

Hace 4 años

AbnnerGalaxy

Por que se aprostofa para singulares y no para plurales, eso creo. (Opinion, mas vale investigar)

Hace 4 años

AlexSalaza733632

Porque estarías obviando la terminación de "les" y su consiguente liasion, expresión que te ayuda a determina la pluralidad del sujeto.

Hace 2 meses

LizandroSinMas

Esta sonó un poco a pedofilia

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.