Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estamos solos con los niños."

Traducción:Nous sommes seuls avec les enfants.

Hace 4 años

11 comentarios


Andrea-Tellez

No es posible poner "On est seuls...."?

Hace 3 años

popsnagle
popsnagle

Porqué no puede ser "seules"?

Hace 4 años

Ivn826610
Ivn826610

Seules = solas (femenino)

Hace 4 años

rafa888062

No se pude escribir "l'enfants"....xq??

Hace 4 años

sulitrona
sulitrona

es plural. les enfants

Hace 4 años

AbnnerGalaxy

Por que se aprostofa para singulares y no para plurales, eso creo. (Opinion, mas vale investigar)

Hace 3 años

Alba114

Pero pone estamos, no dice que sea masculino.

Hace 3 años

Arainzil
Arainzil

Pone "solos" no "solas" por eso hay que ponerlo en masculino

Hace 3 años

GeorginaSo2

Porque es les garçons y no des garçons??

Hace 7 meses

LizandroSinMas

Esta sonó un poco a pedofilia

Hace 1 año

mafersanz

Lo escribí igual y lo marco como mal

Hace 1 mes