"Estamos solos con los niños."

Traducción:Nous sommes seuls avec les enfants.

March 1, 2014

16 comentarios


Andrea-Tellez

No es posible poner "On est seuls...."?

November 28, 2014

popsnagle

Porqué no puede ser "seules"?

April 25, 2014

Ivn826610

Seules = solas (femenino)

April 26, 2014

Andrea956169

Porque es masculino.

September 22, 2018

LizandroSinMas

Esta sonó un poco a pedofilia

August 28, 2017

Alba114

Pero pone estamos, no dice que sea masculino.

January 28, 2015

Arainzil

Pone "solos" no "solas" por eso hay que ponerlo en masculino

June 21, 2015

GeorginaSo2

Porque es les garçons y no des garçons??

February 15, 2018

AlexSalaza733632

Porque en la oración se establece que son "los niños" y no "unos niños". Les: "Las/Los"; Des: "Unas/Unos".

October 4, 2018

AnaLaura730386

Ahora son "les enfants"??

February 15, 2019

rafa888062

No se pude escribir "l'enfants"....xq??

July 16, 2014

sulitrona

es plural. les enfants

July 29, 2014

AbnnerGalaxy

Por que se aprostofa para singulares y no para plurales, eso creo. (Opinion, mas vale investigar)

November 28, 2014

AlexSalaza733632

Porque estarías obviando la terminación de "les" y su consiguente liasion, expresión que te ayuda a determina la pluralidad del sujeto.

October 4, 2018

Bercelis2

No significa lo mismo "enfants" que 'petits garçons"? Por qué está equivocado?

May 6, 2019

LuisaLane6

"On est seuls..." es correcto. Corrijanlo.

June 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.