1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The electric stove is still …

"The electric stove is still hot."

Traducción:La estufa eléctrica todavía está caliente.

January 24, 2017

33 comentarios


SandraGarc881350

Aquí no decimos hornilla, es más bien estufa.


crdiazg

No se dice hornilla se dice estufa.


silrod

Hornilla hace referencia al fogón de cocina electrónico. ¿Llamáis estufa a la cocina?


FlawyerLawyer

Way to go on your 1000 days!


alejobenitezc

Hornilla no es un término que conozca... Al menos como colombiano.


Jose750490

en español es de genero masculino "EL HORNILLO"


silrod

Hornillo y hornilla no son lo mismo. Un hornillo es un horno pequeño, una hornilla es un fogón electrónico de cocina


Gorka92

Buenas , soy de Málaga ,España , aquí hornilla es una cocina de gas antigua , estufa es solo para calentarse en invierno jajajaj


Cristina206732

´still´ puede traducirse como "aun" o "todavía". Es correcto decir "La cocina eléctrica aún está caliente".


BEN550673

"La cocina electrica está todavía caliente" debería ser igual de válido que "La cocina eléctrica todavía está caliente". No entiendo por que no la da como correcta...


ArmandoPre17

Duolingo, la palabra stove significa estufa u hornilla, pero no significa cocina. Corrige por favor ese error.


silrod

Una hornilla es un fogón electrónico de cocina. Así que podría ser una cocina eléctrica...


jrwarriorsr

stove = estufa o tal vez cocina para algunos


FedericoPr20

Se puede utilizar de cualquiera de las dos maneras, está todavía, como todavía está


pepito661305

Stove another word for cooker (Collins Concise English dicionary). Con la estufa caliento la casa (yo)


silrod

En España si se dice hornilla, al menos en la provincia de Cádiz. Pero hornilla hace referencia al fogón de cocina electrónico


Pablete07

Horno no es "oven"?


SGuthrie0

Sí. "Horno" es "oven."


ceciliaang3

Que pasa con esta palabra que no la conozco ni me suena aqui en chile


Carmen580810

en Argentina se dice hornalla


DavidYan55

Deberian de hacer un duolingo con los distintos dialectos del español, aqui la gente esta fallando por traducir mal el castellano


Hadassa628267

La estufa todavia esta caliente


enricoblue

La he puesto bien


jennyvsque8

Está caliente todavía y todavía esta caliente, no es lo mismo??


iresa22

en español hay muchas maneras de decir esto así como la cocina eléctrica esta todavía caliente


ArnzazuOcr

Aún es sinónimo de todavía (en español)


ArnzazuOcr

Muy mal! Sólo acepta cocina, cuando stove es estufa u hornilla y cocina es kitchen


AANS2707

Que ❤❤❤❤❤


ComercialJireh

EXCELENTE DIDÁCTICA. BENDICIONES. ¡QUE PÁGINA!


Jools2992

Sres. Duolingo, por si no lo sabían, 'aún' y 'todavía' son SINÓNIMOS.


DumarMolin

Aún y todavía son sinónimos


Pablo872592

La estufa electrica está todavía caliente


WoM2Ld6A

A mi, "todavía" no aparece en las opciones. También se podría decir "aún", que tampoco aparecía, y posiblemente sería más correcto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.