1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Tú estás cortando las verdu…

"¿Tú estás cortando las verduras?"

Traducción:Ĉu vi tranĉas la legomojn?

January 24, 2017

6 comentarios


EHaroJr

Cuando se usa la terminacion "anta" como en "trancanta" en los verbos?


LeonardoDa42

Para los verbos en gerundio, -ando -iendo


NicholasRRP

Por qué no se puede poner: Cxu vi trancxas legomojn?


JohanFTual

Tengo la misma consulta


LeonardoDa42

Cuando se usa la terminacion "anta" como en "trancanta" en los verbos?


Marco274979

No aparece el verbo estas

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.