"¿Tú estás cortando las verduras?"

Traducción:Ĉu vi tranĉas la legomojn?

January 24, 2017

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EHaroJr

Cuando se usa la terminacion "anta" como en "trancanta" en los verbos?


LeonardoDa42

Para los verbos en gerundio, -ando -iendo


NicholasRRP

Por qué no se puede poner: Cxu vi trancxas legomojn?


JohanFTual

Tengo la misma consulta


soria_

Supongo que porque está hablando de unas verduras específicas, supongo por eso la necesidad del "la".


[usuario desactivado]

    No aparece el verbo estas


LeonardoDa42

    Cuando se usa la terminacion "anta" como en "trancanta" en los verbos?

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.